Laura, no molesta pero cansa.¿porque no lo haceis mas reservado?.
¿porque teneis que estar dando el c... Todos los dias?.
Y que conste que yo no me creo nada de todo esto, pienso que le estais timando el pelo al personal.
Vmm.
Y por qué Manuel usurpa un nombre? No será que está perdidamente enmorado? yo lo etsoy de ék y no es telenovela. Molesta nuestro amor? Laura.
Para David Jimeno:
¡Hola! David, yo si se quien eres, te recuerdo perfectamente y hemos jugado muchas veces juntos, con Arturo, Jacinto Viera, Juan Rato, Joaquin el del municipal, Celso Martinez etc., etc., tu vivias al lado de las viudad y de mi tio Bibiano y mi prima Nicolasa, frente a falange, he sentido alegria al saber de ti, me gustaria saber más, yo soy "Macaco el chico" que vivia en la calle Oliva, junto a la tienda de tio Juan 33.
Un fuerte abrazo
Paco Rubio.
¡Hola! NINO:
Quiero suponer que eres Nino el de Andres Moreno Y Feliciana, o sea, Nino Moreno Corchuelo, yo soy Paco Rubio "Macaco el chico" y si eres, me gustaria saber de ti y de tu familia, pues como recordaras tu padre y tu madre nos querian mucho a mi hermano Jesús (que.E.P.de.) y a mi, incluso durante un tiempo, antes de marcharnos del pueblo estuvimos trabando en el casino "Circulo La Unión" y en el Bar de la plaza.
Hace tiempo vi en una pagina web, algo que tenia relación con tu hermano ... (ver texto completo)
¡Hola! Isaac:
Soy un MAROCHO que tengo una especial predilección, por el PERU, pero muy extraordinariamente por sus gentes, su patrimonio historico, su cultura y su hospitalidad.
He viajado mucho a Peru por razones de trabajo, pero ello no me impidio conocer maravillas como la región de UCAYALI, con sus Shamanes y Curanderos, el Parque Natural de Pucalpa, la laguna de Yarinacocha, la comunidad indigena de San Francisco, el lago Chauya y tanto que decir de esa divina tierra.
Quiero volver a ... (ver texto completo)
Querido primo Andres:
No te puedes imaginar, la alegria que me genera saber que mi anonimo familiar, resulta ser mi primo segundo ANDRES MIRANDA, hijo de mi queridisimo, admirado y recordado tio José Miranda y de mi querida tia Nieves, hermano de mi prima favorita, Inesita Miranda, con la que me he dado los lotes de reir más grandes de mi vida, la criatura que mejor he visto bailar los fandangos de Huelva y otros bailes populares.
¿Pero como puedes pensar que esa parte de mi familia sea para mi ... (ver texto completo)
Paco, soy andres miranda, tu familiar incognito. Posiblemente no te acuerdes siquiera de mí, pero al leer tus cosas me han venido recuerdos de otros tiempos y otras circunstancias. No hace mucho veía fotos de un día pasado en la rabida con tu madre, tu tía, tu hermana y todos nosostros. Saludos.
Llevais razón no habia visto una encina ni en la tele, eso parece una platanera.
Un saludo marochos.
Para el de Teruel:
Soy "un ceví" con bigote que te conoce muy bien.
Haber si me podeis decir que dias de Septiembre se celebra la feria.
Un saludo paisanos.
Querido Pepe:
Gracias por tus rapidas respuestas, pues aun pareciendote desmesurado, me alegran la vida, dado a que a lo largo de toda ella (mi vida) he tenido muy poco tiempo y ocasiones de disfrutar el pueblo y el paisanaje, por desgracia para mi.
He de decirte que Manolo y yo fuimos de la misma promoción, aun a pesar de llevarme 4 años e hicimos las practicas en Sevilla en las mismas fechas y Unidad, incluso yo me compre coche antes que el y si recuerdo haber ido en una ocasión a Soria 9, a ... (ver texto completo)
Valonero, confirmo que el pueblo está lleno de gente, la plaza, la cafeteria, el barrilito, él hotel, etc... Todo lleno, y las tiendas, y los supermercados vacios de genero ( no estaban preparados para la abalancha).
Pero que bonito es el pueblo cuando esta lleno de gente, de marochos que hace muchos años que no van.
Una hora, en el camino hasta llegar a la plaza, en el trayecto saludos. Un montón. Mucha gente si señor, muchos marochos.
UN SALUDO PARA TODOS. M.V.J.G.
Ya tengo una nueva fotografía de tu calle. Si quieres que aparezca haznoslo saber, pues no has respondido a mi anterior mensaje.
Valoenro.
Enrique:
Por falta de fotografías no es, lo que pasa es que hay que ser muy selectivo en cuanto a las que se "cuelguen" a partir de ahora, ya que mover más de 100 fotos reculta pesado. Hay días que me llevo un montón de minutos abriendo páginas para ver si aparece algún comentario nuevo debajo de alguna de ellas. Normalmente, lo que hago es abrir cada día alrededor de 20, pero aun así es pesado.
Si tienes interés en algún lugar específico del pueblo, dímelo por medio del correo y si tengo algo ... (ver texto completo)
Pepe estoy impaciente por ver tus fotos del pueblo pero creo que hay problemas para que las pongan cruzaremos los dedos haber si tenemos suerte.Un abrazo.Enrique.