En el 2003 teniamos derecho a voto en encinasola 1226 electores, en el 2007 hemos sido menos, 1084. Eso si, en aquellas tubimos una abtencion del 32, 03% y en estas del 24, 30%. El pp ha sacado los mismos votos en las dos, 137


un marocho.
Se te echa de menos cerro anton escribe pronto.
Es la Virgen de los Remedios.
Yo no digo nada lo que se es que el sabra lo que hace pero desde luego que sepais que detras de ese partido del PSOE va a estar la antigua alcaldesa REYES eso que lo tengais muy claro porque ya me estoy dando cuenta y empece a darme ayer, despues de todo lo que ya me habian dicho, desde luego yo lo sabia que iba a ser asui y por eso no lo vote, porque para que sigan chupando del ayuntamiento los mismo, (que el unico que cambia es Modesto)pues prefiero votar a otros.espero que de deis la razon y espero ... (ver texto completo)
Lo que no comprendo es como Modesto acepta una lista de esta índole, seguramente impuesta por Reyes, ¿que intereses se esconden tras ésto?. Me imagino que alguien lo sabrá. Yo solamente espero que no lo hayan hecho por conseguir el poder con los votos de la antigua iu los del psoe. Lástima que en las últimas elecciones no se presentara Perez en vez de Barreno.

Emigrante andaluz.
Para cuando tengas un rato y puedas verlo ahí van otros cuantos.

A pan de quince dias, hambre de tres semanas..

Acarne dura, diente de perros.

A comer, sé tu el primero, a pelear, ni el postrero

A la muerte, ni temerla ni buscarla, hay que esperarla.

A la mujer y a la guitarra, hay que templarla para usarla.

A marido ausente, amigo presente.

Yo también me solodarizo con todas las personas que ha sufrido los desastres del temporal, tanto los de cáceres que han perdido casi toda ... (ver texto completo)
¿Quienes van a pactar?
Según tengo entendido, los concejales que cada partido ha sacado son, 4 psoe, 3 sim, 1 pp y 1 iu, y entonces que me decís, ¿que van a pactar psoe y pp?, a ver si es verdad!!
Mis padres son higuereños, y yo he vivido alli hasta los 25. Me ha gustado mucho ver fotos del pueblo. Espero que pongais más.
Saludos de una higuereña de la calle Santa Polonia
[GoogleBarVIP= 3].
Ahora si se van a ver los 15 años de adelanto para el pueblo, con el Psoe gobernardo todo sera más facil para la gente. Menos mal que el grito de esperanza y confianza y apoyo para Pepe y sus concejales no ha sido muy alto.
Enhorabuena al Psoe, a las Juventudes por su implicación y a todo el pueblo, ya que sin su apoyo no hubiera sido posible.
Estoy de acuerdo contigo emigrante andaluz en que gobernara el psoe con apoyo del pp, pero discrepo contigo en lo de la coalicion, se de buena mano que el hecho de presentar una lista independiemte fue por el hecho de que el candidato del psoe no quiso cambiar la lista y seguir con los transfuga de iu en su lista porq de haber presentado una lista con verdadera gente del psoe hubiera arrasado, lo siento por modesto que esperaba goberna por mayoria y ahora se tiene que ver haciendo pactos o gobernar en minoria. Espero que acierte y lo haga lo mejor para el pueblo, pero hay muchos intereses en esa lista y puede ser que hasta le salga el tiro por la culata. ... (ver texto completo)
Me gustaría saber si alguien tuviese fotografías de cuando se hacían las procesiones, en las que se sacaban a todos los santos, y se colocaban encima de las mesas. Recuerdo las de la calle santa amalia, donde viví de pequeña. Sería por los años 1960... No recuerdo bien.

Quería saber si alquien me podría ayudar a recordar la fecha exacta en la que se realizaban estas procesiones.

Pmb.
Por cierto, se de buena fuente que el psoe ofrecio una coalición al sim hace bastante tiempo y éste la rechazó. ¿Quieren hartarse de reir?. Gobernará el psoe con apoyo del pp. Es que es para troncharse, de ahí lo que decía en mi anterior comentario. Felicidades pues al denominado "sueldo del millón de pesetas mensual". De verdad, que pena me da mi pueblo.

Emigrante andaluz.
Creo que es la puerta que tenía Sinforiano Requesón en la cuadra, antes de hacer la cochera, en la calle de San Benito.
Como se llama esa virgen?