Hola Esperancita, no me ha llegado ningun correo. Vuelvelo a mandar.vale?
Ya he arreglado lo de las letras ya veo otra vez bien la pagina esta tan aburrida que tenemos ahora, por cierto nadie ha opinado sobre la idea de la carpa para Nochevieja en el corral de Francis. Marilu el otro dia te envie un correo no se si te habra llegado porque se me apago el ordenador al darle a enviar. Besos La Esperancita.
Pues estará parecio...
Dios mio, dios mio... Que el pueblo no esté como la página. Amen.
Mayritimayriti@hotmail.com

¿Me llamarás?
Saludos desde Madrid.
El día que llevaron a los dos individuos a Castuera, ví como una persona tal vez dolida por un gran sufrimiento, sacó un cuchillo de grandes dimensiones para matar a los hermanos Izquierdo y ello ante los agentes que custodiaban a los asesinos, estoy plenamente convencido de que no se los llevó por delante por no quererlo, pues de haberlo querido los hubiera matado y de nada hubiere servido la reacción de los agentes ante el factor sorpresa, los hubiera asesinado como los Izquierdo lo hicieron con ... (ver texto completo)
Al leer algunos comentarios, quiero dar el mio, .yo no conozco puerto hurraco, pero si, estado en caceres, almendralejo, merida y don benito de paso, pienso que puerto hurraco, es un pueblo tranquilo, acogedor y con buena gente, que no tienen la culpa de que lo que paso en 1990, por 2 locos y criminales, que se dedicaron a matar a 9 personas y que hizo que el pueblo fuese conocido por eso y cojiera esa mala fama, los asesinos estan en la carcel pudriendose para toda la vida, y a mi me dio mucha pena ... (ver texto completo)
Yo nunca he visto puerto hurraco, pero estado en tierras extremeñas, en caceres, merida, almendralejo, don benito, ect, pienso y creo que voy a dar mi opinion, que puerto hurraco, es un pueblo como otro cualquiera, con buena gente, que viviran de lo que viva ese pueblo , y que logicamente no tienen la culpa de lo que paso en 1990, por 2 locos, que se dedicaron a matar a 9 personas y que a ellos los tenian que haber echo lo mismo, y que no salgan nunca de la carcel, a mi me dio pena lo que hicieron ... (ver texto completo)
Puerto hurraco, se ve que es un pueblo tranquilo y acogedor, con buena gente, y que no tiene que ver nada con lo que paso en 1990, .
El que ha echo las fotografias de puerto hurraco, se llama keko, un fotografo muy criticado en varios foros de la provincia de caceres, no, se, a mi las fotos de puerto hurraco, me han gustado, se ve, un pueblo tranquilo, acogedor y que no tiene que ver nada con el de 1990, buen trabajo, el del fotografo keko.
De todas formas en la peli, se cambiaron el nombre de los personajes, aunque la peli esta basada en el crimen de puerto hurraco, se cambiaron los personajes, los nombres, para na dañar la imagen de los verdaderos, se que levanto polemica la peli, porque a nadie de ese pueblo les hizo gracia, que la historia fuese llevada al cine, pero los crimenes famosos, como los urquijo y alguno mas, siempre se han llevado al cine, pero nunca, sin utilizar el nombre verdadero, la peli se rodo en tierras de segovia, ... (ver texto completo)
Lo que yo no sabia de puerto hurraco, es que fuera tan pequeño, pensaba que era mas grande, ya se, que a nadie y alos habitantes de ahi, les gusta que se le conozca por lo que paso en 1990, por 2 locos, que estan donde estan y espero que no se les suelte, pero tener en cuenta que el nombre se hizo famoso por esto.
Pues yo he grabado la peli, a ver si la veo, que tiene que estar interesante, de todas formas, la peli no se rodo ahi, se rodo en la provincia de segovia, .
Este pueblo es muy bonito y sus casas tambien lo son.
Besos a los habitantes de este bonito pueblo.