buenos dias pareja
estamos a media semana
saludos
Verdad que es una flor muy bonita, el azul es deslumbrante
me encanta esta flor cortes.
Un pueblo es lo que quieren sus vecinos que sea
buenas noches. setroc
me alegro puri están quitando muchas
buenas noches puri.
Feliz noche te deseo desde La Nuez
Un abrazooooooooooooooooooooooooo oo

"El universo que observamos tiene precisamente las propiedades que deberíamos esperar si existiera, en el principio de las cosas, ningún diseñador, ningún propósito, ninguna maldad ni bondad, nada, sólo ciega e implacable indiferencia".
Richard Dawkins
Después de una buena cena
se puede perdonar a cualquiera,
incluso a los parientes.
Un pueblo es lo que quieren sus vecinos que sea
Escudo de San Pedro de Mérida.
Me lo regalo el Alcalde cuando di el pregón de las fiestas.
Una calle de San Pedro
Los dos hijos de mi tío Pedro delante de su casa en el pueblo
Mi prima hermana Isidra y su hija con el burro de su padre mi tio Pedro Cortes Reyes delante de su casa de San Pedro
Mi madre y mi hija cuando era pequeña en San Pedro
MI hermana Petra la mayor nacida en San Pedro de Mérida
Mi hijo Roberto que es militar y está ahora en la guerra en Agfanistan.
Que Dios vele por su vida
Críspulo
Para el autor de las fotos de la estacion, (GRACIAS) pues me traen recuerdos inolvidables de mi juventud, (años 60) que epoca tan entrañable, alli paseabamos con las chicas mientras llegaba el tren de las diez, (lo dicho) gracias desde Alcala de Henares, y para todos mis paisanos saludos, Manuel.
Dios ha hecho los alimentos
y el diablo,
la sal y las salsas.
Verdad que es una flor muy bonita, el azul es deslumbrante