Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El galardón de las buenas obras es haberlas hecho. No hay otro premio digno. Séneca La medalla del trabajo vive debajo de un puente. Setroc
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Cuando soy buena, soy buena; cuando soy mala, soy mucho mejor. Mae West La maldad y la bondad son actitudes pasajeras Setroc
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otro sin su consentimiento. Abraham Lincoln Ningún dictador a leido la Biblia. Setroc
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) La alegría de hacer bien está en sembrar, no en recoger. Jacinto Benavente Hay que sembrar para poder recoger Setroc
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Es fácil ser bueno; lo difícil es ser justo. Victor Hugo Ser justo es más dificil que ser bueno Setroc
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado. Guy de Maupassant Un beso robado es la antesala del matrimonio Setroc
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El beso es un mordisco que aprendió educación. Tolis Van Hay malvados que serían menos peligrosos si no tuviesen ninguna bondad. Duque de la Rochefoucauld
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El beso es el contacto de dos epidermis y la fusión de dos fantasías. Alfred de Musset Quien hace el bien desinteresadamente, siempre es pagado con usura. Johann Wolfgang von Goethe
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El galardón de las buenas obras es haberlas hecho. No hay otro premio digno. Séneca
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) A la buena gente se la conoce en que resulta mejor cuando se la conoce. Bertolt Brecht