Para hacer negocios no se requiere ingenio, basta con no tener delicadeza.
Chevalier de Bruix
Reprende al amigo en secreto y alábalo en público.
Leonardo da Vinci
El falso amigo es como la sombra que nos sigue mientras dura el sol.
Carlo Dossi
No hay mejor amigo ni padre que uno mismo.
Jean de la Fontaine
Estoy orgulloso y deseo que todo le salga bien
Gracias Manoli Puerto
Un saludo desde Torrelavega
Ya Veras como si, un saludo.
Ya se que estas en el foro de Puebla de Obando.
Un poco más tarde te enviaré una poesía para ti y para tu pueblo.
Saludos y amistad:
Críspulo
Gracias Críspulo, será todo un placer...
hola manoli no nos tengas intrigados con tu pueblopues tambien nos gustaria saludarte en el
Hola Puri, no es nada intrigante, soy de Puebla de Obando, cuando quieras seguimos en contacto.
manoli jugamos a las adivinanzas
Hola puri!
estabamos esperando para llenarla. bueno tu estabas alli
siisiisisiisisiisi y bien nos trataron en ese pueblo
ami tampoco me saluda espero que este bien
me parece que no entra y si entra con otro nombre.
donde se nos ha ido jose, que no sabemos nada de el
ami tampoco me saluda espero que este bien
las copas esta bacías.
estabamos esperando para llenarla. bueno tu estabas alli
hola guapa
saliendo la porcesion del dia del corpus
como le cuidas. jajaa
las copas esta bacías.
en la escuela en san pedro me recuerdo mucho de doña maria y de sus hijos