Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El peor fracaso es la pérdida del entusiasmo. Los hombres más fastidiosos del mundo son los que tienen más energía que capacidades.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano. Quien tiene la voluntad tiene la fuerza.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) La felicidad consiste casi siempre en saber engañarse. Hay una gran fuerza escondida en una dulce orden.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) La felicidad nace de la moderación. La paciencia tiene más poder que fuerza.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) La felicidad consiste en la ignorancia de la verdad. La fuerza es el derecho de las bestias.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El mundo prefiere, sabiamente, la felicidad a la sabiduría. Los hombres no tienen más que dos frenos: La vergüenza y la fuerza.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Uno se busca en la felicidad y se encuentra en el sufrimiento. La paciencia y el tiempo hacen más que la fuerza y la violencia.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo. No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) La felicidad consiste en hacer el bien. Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El pato es feliz en su sucio charco porque no conoce el mar. Todo fracaso es el condimento que da sabor al éxito.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) He cometido el peor pecado que uno puede cometer: no he sido feliz. El diluvio universal fue un fracaso: quedó una familia viva.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) La felicidad consiste en ser libre, es decir, en no desear nada. El peor fracaso es la pérdida del entusiasmo.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Lo que no habéis heredado de vuestros padres, volvedlo a ganar a pulso o no será vuestro. La felicidad consiste casi siempre en saber engañarse.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Una familia feliz no es sino un paraíso anticipado. La felicidad nace de la moderación.