MEDINA DE LAS TORRES (Badajoz)

Cristo del Humilladero

Desearía hacer un donativo al Sto. Cristo del Humilladero de Medina de las Torres. Pueden facilitarme num cta. bancaria para hacer transferencia.
Juan
mymailaddress16@gmail. com
El CRISTO DEL HUMILLADERO al que mi abuelita, mi padre y mi tia siempre rezaban y tenían en su corazón en los momentos buenos y malos de su vida.
nosotros somos de medina de las torres y vivimos en navalcarnero y todos los años vamos para la fiesta del cristo pq es expectacular un saludo los legos
Un saludo a los legos, el pájaro y el quisqui, yo hace tres años que no voy al cristo. a ver si nos vemos en el pueblo y echamos una cuatrola en el mijina. una pista: fuí monaguillo.
nosotros somos de medina de las torres y vivimos en navalcarnero y todos los años vamos para la fiesta del cristo pq es expectacular un saludo los legos
es el cristo mas bonito que he visto nunca, el cristo de mi pueblo
el cristo que mis padres q. e. p. d. adoraban, ellos eran nacidos en medina, y estan enterrados en sevilla
Hola megustaria que pusiera una foto de la virgen y otra de la ermita de la coronada, soy felisa recuerdo a todos lo medine ses
[GoogleBarVIP= 6].
Es verdad. Por que no teneis puesto tambien la foto de la coronada?es que la virgen no es igual que el cristo?lo que pasa que la gente esta siempre a favor del, cristo y no se dan cuenta de que la virgen es igual que el cristo y a ver si nos vamos concienciando...eso esta muy feo!!
Por que no hay ninguna foto de la coronada?
Hola medina¡¡¡que tal espereo que igual a cuando te deje, no hace tanto¡¡¡
Para mi medina es algo especial, ya que me siento agusto en la tierra de mi padre, tengo sentimientos eseciales hacia eya, tuve algo grande muy grande y especial en eya.
No me habia dado por escribir nunca pero hoy me ha apetecido un beso grande a tidislosmedinenses.
Una sujerencia.Sin esos floripondios no estaria mas bonita la talla?
Hola!
Soy sara de sta coloma!estoy en el trabajo y e entrado en vuestra pagina, me a encantado ver las fotos del pueblo...que recuerdos de las fiestas del emigrante y el cristo!vaya cogorcias!!! conocer este pueblo porque mis padres son de alli y a toda la gente es de lo mejor que tengo!!!espero poder veros muy pronto!!!un saludo a...moni, tere, prima lourdes, jaime, sevillana, rocio, vito, edu, prima rossana, cañi, agatha, ana(larga), vicky, maribel, y mucha mas gente que no me da tiempo a poner ... (ver texto completo)
Este es el Santísimo Cristo del Humilladero.