Si pero sin faltar. Hasta ahora nadie ha aportado pruebas de todas las acusaciones realizadas. Os recuerdo todo lo que se ha dicho, la fábrica, la caseta, el chiringuito y solo se han aportado pruebas en contra de las acusaciones, respaldando al Ayuntamiento. Con esto de la vasija, que se presenten pruebas y entonces haremos juicios de valor y si hay que condenar, que se condene, pero nunca se puede faltar. Tampoco se han vertido acusaciones a la oposicion y tambien tienen por donde callar. Solo ... (ver texto completo)