Hola! ayer intente contestarte, pero alguien no me dejo colgar mi comentario...Ya estoy de welta en madrid, asi que me quede con las ganas de saber quien eres..Asi que tu mismo, o me lo dices por aqui, o directamente dejalo hasta el verano que viene, si es que voy...Pues nada, un recuerdo para todos! Ha sido un verano estupendo! maria(xena).
Dejaros de dar caña que todos somos hermanos por la gracia de dios
[googlebarvip= 1].
Maria, Maria, Maria, Maria...Donde te metes?
Enterao, dale caña a Ras.
Lidia a ver si vienes para que veas a tu primo San. Que quiere darte un beso.
Los jovenes jugando al TETO..?
Cuando os vais a cansar de discutir sobre politica un beso a todos.
No he visto lo de la television de que a tratado
[googlebarvip= 1].
A ver "enterao", si el unico que despelleja eres tu. Y mira quien va a hablar de IGNORANCIA. Aquí el unico ignorante eres tu, que todavía no has sabido responder al monton de baterías de preguntas que se te han hecho. ¿Será que tu ignorancia no te permite contestarlas?. ¿Eres tan sumamente ignorante, que no puedes responder a preguntas tan sencillas?. ¿Que pasó con lo de la caseta?, ¿se te atragantó? ¿y lo del chiringuito?. Estamos los demás muy bien en el foro y vienes tu a insultarnos. TU SI QUE ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los que componen el voluntariado de Protección Civil de Santa Amalia. Somos los mejores.
Muy bonito
[googlebarvip= 1].
Pero que es sobre la fabrica ??
Sabeis que es lo que va a salir en la television por que ahora me acabo de enterar
[googlebarvip= 1].
Me han dicho una amiga del pueblo que el rio trae mucha agua es asi?
[GoogleBarVIP= 1].
Mañana jueves 24 de agosto sale un reportaje sobre valdetorres en el canal extremadura a las 9:15 y a las 1:45h.
[GoogleBarVIP= 1].