Estamos con el culb deportivo santa amalia y con todas las personas que lo forman. Viva el presidente y la directiva del club!
Navalvillar? chaval, ... Sigue sí vas bien.
Que pesados cada dia da mas asco mirar esta pagina.Por que no discutis vuestras diferencias en otro
sitio gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Bueno "enterao" de verdad crees que estas jugando conmigo?. Me parece que ya no haces viajes a navalvillar ¿verdad?. De sobra se quien eres, te lo he dicho muchas veces, pero como tu, aparte de ser un sin vergüenza (por lo de Tomas) eres un iluso y un mentiroso. No me hace falta llamar al Ayuntamiento para enterarme de las cosas, me informan desde otro sitio igual de fiable, o me entretengo en buscarlas (¿recuerdas?Hago mis deberes, no como tu). No obstante, como tu dices, lo bueno es esperar dentro ... (ver texto completo)
¿¿¿Que pasa con los forasteros que no paran de venirse a vivir a la haba???, con migo y mi familia ya conozco a seis personas mas que han venido a vivir al pueblo este año, esque aqui se esta muy bien, en fin saludos a yeyo y su pandilla y al resto de jabeños sanos, a los que no lo sean que les den... Menudo calor este veranito...
!ese valdo! oee aquí esta una valdehornillense orgullosa de su pueblo que cada dia va a mas un saludo a todas mis amigas.
Un saludo a to los que lean esto y a los de+ puerta.
Hernan Cortes es mucho mejor pueblo y con mas vida, Ruecas esta desierto.
¡¡ Cuántos bellos recuerdos tengo de tí, Villanueva !! El Parque, la Laguna, la calle de los Baldosines, la piscina, la librería Chiscano, la Residencia de estudiantes, el Instituto Pedro de Valdivia. ¡¡ Cuántos momentos felices !! ¡¡cuántos amigos: Antonio Sanchez Carrillo, Miguel Abril, Jesús Izquierdo, Domingo Izquierdo, Miguel Pajuelo, Manuel Balsera, Gregorio Pacha, Esteban Escobar, José Gonzalez, José Luis Sanchez, Eduardo G. Acero, . Y todos aquellos que compartimos juegos, ratos malos y buenos ... (ver texto completo)
Saludos para el pueblo en el que nacio mi madre!! nosotros vamos mucho por alli! un saludo a la familia cerrato morcillo, que son mis abuelos tios, primas...ole este pueblo!!!
Hola Marcos, un recuerdo desde Francia. Esperando que nos veamos pronto. Prometemos de ir a Santa Amalia antes de que te cases y tengas 5 o 6 niños ! Esperamos que todo te vaya bien. Besos y abrazos de parte de Nana y Manolo...
Hola Antonia, soy tu cuñada preferida. Es normal soy la unica, AH AH ! Estoy obligada de escrivir en español porque el foro no quiere enviar los mensajes en frances. Hago lo que puedo. Como estas ? espero que bien. Tienes que comprar un PC para comunicar. Te dare una participacion de 20 € ! Tu hermano te manda muchos besos y tus sobrinos tambien. Hasta pronto en el foro. Te pensamos mucho, besos, besos, besos, besos.
Hola, las aficionadas de crepas francesas ! Claro que os recordamos, nosotros también pasamos un dia muy bueno. Para repetir tiendries que venir a vernos aqui en francia. Pero antes de venir lo teneis que preguntar pero en frances ah ah ah !!! Esperamos que os encontreis bien. Un besito a Elena, Maria-José y Luchi. Hasta pronto en el foro. Muchos besos. Nana la francesa la mas simpatica y Manolo el hispano-frances.
A ver, dónde están las "niñas" que estudiaron en el instituto Pedro de Valdivia durante los años 1970-71-72-73, . ¡¡os echo de menos!!
Loli, Toni, Loli, Carolina, Maria, etc..etc... ¿dónde estáis corazones?
Que vonita son las vistas de valdetorres merece la pena verlo





Luis felipe
[googlebarvip= 4].