Están haciendo un polideportivo en el campo de futbol, y seguramente una piscina no se donde.
Pero no hemos quedado en que no se hablaría de política ?
No veis lo que está haciendo? parece que os va la vida en ello.
Que se defiendan los que tienen que defenderse y en el lugar que corresponde. Nosotros estamos para dar una opinión pero sin entrar en las polemicas de ese anonimo o ras, o como quiera que se llamen. Que se vayan al juzgado y lo denuncien, pero por favor nada de política, ya sabemos ... (ver texto completo)
Pero no hemos quedado en que no se hablaría de política ?
No veis lo que está haciendo? parece que os va la vida en ello.
Que se defiendan los que tienen que defenderse y en el lugar que corresponde. Nosotros estamos para dar una opinión pero sin entrar en las polemicas de ese anonimo o ras, o como quiera que se llamen. Que se vayan al juzgado y lo denuncien, pero por favor nada de política, ya sabemos ... (ver texto completo)