007 energy, esos socialistas radicales, hasta que no vean las cosas claras no saldran de nuevo. Te exigen un talante del cual ellos no utilizan con los demas y los únicos que estan anclados y no progresan, seguramente por que no les ha convenido nunca, so ellos. Mientras se tenga engañado al pueblo con un caramelito de vez en cuando, ... Salian del paso. La gente ya no se conforma con eso, ahora pide resultados y esos resultados exigen un esfuerzo que hasta ahora no han hecho. Que se dejen de memoria ... (ver texto completo)
He encontrado la pagina ahora mismo, aunque no vivo en Villanueva creo que sigo allí un abrazo para todos y por favor no cambies nunca, mar.
Quini lo tiene muy facil para hacerlo mejor, simplemente tiene que hacer algo.

(007-energy)
[googlebarvip= 3].
Donde se han metido esos socialistas radicales, ya no me contestais.., esque no se puede contestar a la verdad. Ya os habeis dado cuenta de que lo que os e dixo es VERDAD. Haver que os inventais ahora.

(007-ENERGY)
[GoogleBarVIP= 3].
Enhorabuena a Quini, seguro que lo hará mucho mejor incluso, de lo que lo ha hecho hasta ahora. Valdetorres, gracias a Dios, tiene un buen alcalde y este pueblo se lo merece.
Los que critican tanto tinen que decir que da mucha pena que una gran person y mejor alcalde quede proyectada una casa cultural y todos los permisos y un "PELELE" se lleve el merito. DA MUCHA PENA.

(007-ENERGY)
[GoogleBarVIP= 1].
Si te quieres poner cachitas no hace falta que ballas al gimnasio, te compras una buena azada valenciana y de que la desgastes no entras en la camisa.

(007-ENERGY)
[GoogleBarVIP= 1].
Por otro lado dices que el soe a ganado 7 legislaturas seguidas. De eso era de lo que se estaba baliendo el soe de valdetorres, de que la mayoría de la población es mayor, y muy socialista y os iban a seguir votando de todos modos.

(007-ENERGY)
[GoogleBarVIP= 1].
Me parece tio, que alguien se a quedado atascado en la postguerra. Por suerte eso terminó. Y dispuestos a decir quien apoya y deja de apoyar al regimen dictatorial ya por suerte terminado, mira dentro del soe de valdetorres, porque te sorprenderías vastante de algunas cosas de las que me e informado. Como por ejemplo que algunos de los actuales mienbros del soe, en sus dias fueron integrantes de organizaciones seguidoras del regimen franquista.

(007-ENERGY)
[GoogleBarVIP= 1].
El comentario que has hecho, es sumamente antidemocratico amigo, me estas demostrando que estais estancados en la posguerra, y comom no cambies el chip, lo estaras de por vida y no solo tu hay mucha gente que opina lo mismo, no puedes defender unas siglas, eso se hace quizas a nivel general, del pais, pero a nivel de un pueblo de poco menos de 2000 habitantes tienes que ver a las personas.
No me compares el pueblo en los años 80, eso no puedes hacerlo, hay que hacerlo ahora y si comparamos , no ... (ver texto completo)
OO7 energy, eres un tio inteligente y practico, no hay nada como ver las orejas al lobo para ponerse las pilas, los del SOE han visto que ya no lo tienen tan facil, ahora se tienen que esforzar y parece que se les atraganta o no pueden con ese esfuerzo. Estan actuando lo mismo que los que criticaron ellos en el 11 M, el mismo MAL PERDER tienen ellos ahora.
Los que no pensamos como todos aquellos que les parece que en este pueblo no se ha hecho nada, se ha quedado estancado, que se podia haber hecho tres veces mas y mil tonterias inventadas, porque son eso, inventadas, somos muchos mas. No se quien eres DISAGO, o los otros que opinan como tu, porque todo lo que decis es eso, OPINION, como la que podemos tener los demás. Llevas razón en decir que no sabemos como lo pueden hacer los otros, pero tampoco estas en lo cierto cuando dices que no se ha hecho ... (ver texto completo)
Gracias patriarca por tu comentario. Yo simplemente miro de manera objetiba lo que ocurre en nuestro querido pueblo, que al parecer no es tan querido por las personas que lo gobiernan que se despreocupan por completo de él. Esta despreocupación me duele como valdetorreño que soy, lo mas probable esque a estas personas no les duela porque no se sienten valdetorreñas o porque estan defendiendo unos ideales de un partido que no concuerdan con los suyos y simplemente ven aquí un buena forma de vida.todo ... (ver texto completo)
Dejaros de tantas discursiones y poneros a trabajar.En mi opinión el psoe no a hecho nada por el pueblo en estos cuatro ultimos años, si los militantes de este partido son solamente un poquito honrrados y sensatos deberían reconocer que podían y deberían haver hecho tres veces mas de lo que han hecho, simplemente con un poquito de esfuerzo.

(007-ENERGY)
[GoogleBarVIP= 1].
Pues no pierdas el sueño por mi pensando hombre, que yo no lo pierdo por ti ni estas en mis pensamientos nada mas cuando escribo esto. Desconocia por completo que en el pueblo hubiese una rama tan radical del psoe, pero ahora sabiendo que la hay me creo todo lo que dicen sobre amenazas y demas a los populares. Eso solo leyendo comentarios de un personaje, que seguro esta muy cerca del ayuntamiento.