Tu también eres javeño si es asi encantada pero me gustaria saber con quien hablo, parece que asi es más cercano si no quieres que se sepa pues nada yo contestaré hasta donde pueda. Eso de juye es de la jacha el jigo y la jiguera no?
Pos sí, Mª Nieves, soy jabeño. Y dende luego, mujé, claro que sí que estás en tu derecho de sabé con quién hablas: pos me llamo Antonio, "Leganés" de alias porque aquí vivo, pero nací en la calle de "la Perra" y allí me crié, jugué mucho en el Arroyo del Campo antes de que lo jundieran bajo tierra y, aluego, me vine pacá pa Madrid y hasta hoy. Voy a la Jaba cada vez que puedo: me gusta andá, viajá mucho y soy escapaz de hacer muchos kilómetros pa comerme un buen condío con un canteyá de pan y un ... (ver texto completo)