Gracias, pero no es pa tanto y me pone colorao. Además, entras mu poco por aquí y, cuando lo haces, te pones mu pesimista y mu mortuoria: y aquí hemos venío a divertirnos, aquí al Foro y aquí al Mundo, que no quiere decir a vaguear, pos yo he trabajao, ya un poco menos, como un asnito hasta el cansancio vital y la la extenuación. Y si no me conoces es porque no quieres, jajaja, que te ponemos una "Kedada" an cá Carilla y no te presentas viviendo en el pueblo, asín que aluego no te quejes. Por cierto, ... (ver texto completo)
Buenas tardes, voy a intentar aclararte un par de cosillas. Leganes.
En Agosto no pude ir a la cita pues trabajo fuera de La Haba y las vacaciones las tuve en Julio e igual que tampoco podre ir a verte sentado en la mesa camilla de Luciano pues trabajo tambien gracias a Dios que es lo que en estos momentos de crisis podemos decir.
No soy para nada pesimista como por mis escritos te estoy pareciendo, màs bien me gusta las bromas y estar como se suele decir de cachondeo, pero a veces, cuando te quedas ... (ver texto completo)
En Agosto no pude ir a la cita pues trabajo fuera de La Haba y las vacaciones las tuve en Julio e igual que tampoco podre ir a verte sentado en la mesa camilla de Luciano pues trabajo tambien gracias a Dios que es lo que en estos momentos de crisis podemos decir.
No soy para nada pesimista como por mis escritos te estoy pareciendo, màs bien me gusta las bromas y estar como se suele decir de cachondeo, pero a veces, cuando te quedas ... (ver texto completo)