Tres de la tierra que en mi analfabetismo enológico encuentro que están 'mu' ricos.

Huno
Viñapuebla Selección
Coloma (Merlot)

Saludos,
Sólo conozco el primero, asín que -en mi próximo jabeñizaje- daré cuenta de los otros dos. To lo que hablemos de vino, será un adelanto para hablar de otras cosas. Muchas gracias, José, un abrazo,
Tres de la tierra que en mi analfabetismo enológico encuentro que están 'mu' ricos.

Huno
Viñapuebla Selección
Coloma (Merlot)

Saludos,
si, Isabel ya lo vi, pero que vamos hacer aparte de protestar, aunque sea desde aquí, si es que ya si te pones a protestar no sabes ni para donde tirar por que motivos tenemos a montones y haber, que hacemos todos pues callamos y otorgamos y así nos va, mientras tengamos futbol, toros y botellones, contentos y aquí no pasa na, (no todos) pero la mayoría, solo protestamos de las injusticias de boca en boca y las calles vacías solo para los coches. Un beso.
Gracias, Pedro, muchísimas gracias. Es mu de agradecer que te pares a pergeñar y, sobre todo, a dedicarme una crítica tan integral, tan bien escrita y con tanto detalle, desta penícula -casi histórica, me refiero al guión de "VINCERE"- que, curiosidades del azar, eres el segundo que me la recomienda en unos días: amos, que he de verla como sea. Mi opinión, de poco te valdrá: porque será la de un profano incapaz de utilizar, en toda su extensión, la multitud de pistas que más arriba mhaspuesto tan ... (ver texto completo)
Me encanta el vino, Leganés, todo el que me conoce sabe que sólo bebo dos bebidas alcohólicas: Vino y Legendario. Sólo vino y ron con hielo. No me gusta nada la cerveza que hace más de 15 años que no pruebo. No me gustan los cubatas porque no soporto los refrescos.

Yo los vinos que bebo normalmente para chatear son Palacio Quemado y Beronia, pero tú me dirás si tengo buen paladar cuando de vez en cuando selecciono un Legaris (Roble, Ribera del Duero), un Azpilicueta (Rioja Crianza) o un Rueda ... (ver texto completo)
Que no, hombre, Leganés, no personalices, si yo no lo digo en mal sentido, lo comento como algo sustancial en un debate. Tanto es es así que te voy a dedicar la crítica de esta película que vi hace unos años y me gustó mucho, por si algún día la quieres recuperar y me das tu opiniçon. Sabes que te aprecio mucho.

VINCERE
DIRECTOR: MARCO BELOCCHIO.
INTÉRPRETES: GIOVANNA MEZZOGIORNO, FILIPPO TIMI, CORRADO INVERNIZZI, FAUSTO RUSSO ALESI, MICHELA CESCON.
GÉNERO: DRAMA / ITALIA / 2009 DURACIÓN: ... (ver texto completo)
Gracias, Pedro, muchísimas gracias. Es mu de agradecer que te pares a pergeñar y, sobre todo, a dedicarme una crítica tan integral, tan bien escrita y con tanto detalle, desta penícula -casi histórica, me refiero al guión de "VINCERE"- que, curiosidades del azar, eres el segundo que me la recomienda en unos días: amos, que he de verla como sea. Mi opinión, de poco te valdrá: porque será la de un profano incapaz de utilizar, en toda su extensión, la multitud de pistas que más arriba mhaspuesto tan jondamente.

Y nada de personalismos (queso es referirse a alguien expresamente pa decir algo de alcance general: ese era el caso de la cuestión trascendente y que tú le dijiste a mi amigo Tomás); que no, que lo que te quería decir es que yo, Pedro, estoy ya de parte del Porompompero, el Carro y el Chocolatero; no me lo tomes nada a mal, hombre, que yostoy aquí pantretené al jabeñerío, "Que inventen ellos", don Miguel dixit,: he pasao ya la fase estética, la ética y la religiosa, que son inexorables según, el alterego delanterior, el danés ese, el Sören Kir, Kier... (joé, anda y que le den por culo que no suy escapaz de pronunciarlo nunca y no voy al oráculo gúguel que mepervierto).

Ya veo que el cine te mueve, tencanta, lo conoces y -a veces- hasta te pone. Pos a mí, sin desdeñarlo en absoluto, Pedro, fíjate, lo que me mueve -y no me tumba, eh!- es el buen vino, tío: sus colores, pa losojos; sus olores o aromas, palanariz; sus sabores, palalengua y palpaladar; su historia y su cultura, phablarlas; los meandros geográficos y los pagos donde nace, pa recorrelos; y por fin, placenteramente, pa beberlo: PLA-CEN-TE-RA-MEN-TE.

Y tú diras, ¿a ton de qué to esto del vino? Bien, es que si sigues al vino, como al cine, te lleva a tós sitios. El otro día viajé -casi exclusivamente- pa probá unos caldos mu buenos. Estaba en un pueblo que se llama Naxos, allí llegó Taocles hace 3000 años, y, aluego, qué curvas chascho, subimos a un pueblo questá encaramao en to lo alto; y bebiendo un buenísimo vino, le dimos a la cháchara sobre el histriónico fascista de Mussolini, cuando mi amigo Máximo, qué cosas, me sugirió: "No dejes, Leganés, de ver "VINCERE", lástima que no puedas visionarla de noche aquí mismo, en este Teatro, en este paraje"; fue el 24 de mayo pasao, que también es casualidad, ¿qué te parece la carambola?

Igualmente taprecio, un abrazo.

,,,,, A, M, A,,,,, ... (ver texto completo)
En fin...., en fin, XD, XD, seguiré al lado de lo intrascendente:

IGUAL QUE A ANDREA, acabo de enterarme de que a un par de foreros jabeños, la madrastra Naturaleza les ha hurtado una vida querida y vieja, regalándoles -CASI A LA PAR- otra nueva y deseada; sin nombrarles, LES ENVÍO EL DOBLE Y AGRIDULCE MENSAJE DE MI PESAR, POR UN LADO Y MI ALBOROZO, POR OTRO.

Un abrazo pambos amigos,
Que no, hombre, Leganés, no personalices, si yo no lo digo en mal sentido, lo comento como algo sustancial en un debate. Tanto es es así que te voy a dedicar la crítica de esta película que vi hace unos años y me gustó mucho, por si algún día la quieres recuperar y me das tu opiniçon. Sabes que te aprecio mucho.

VINCERE
DIRECTOR: MARCO BELOCCHIO.
INTÉRPRETES: GIOVANNA MEZZOGIORNO, FILIPPO TIMI, CORRADO INVERNIZZI, FAUSTO RUSSO ALESI, MICHELA CESCON.
GÉNERO: DRAMA / ITALIA / 2009 DURACIÓN: ... (ver texto completo)
En fin...., en fin, XD, XD, seguiré al lado de lo intrascendente:

IGUAL QUE A ANDREA, acabo de enterarme de que a un par de foreros jabeños, la madrastra Naturaleza les ha hurtado una vida querida y vieja, regalándoles -CASI A LA PAR- otra nueva y deseada; sin nombrarles, LES ENVÍO EL DOBLE Y AGRIDULCE MENSAJE DE MI PESAR, POR UN LADO Y MI ALBOROZO, POR OTRO.

Un abrazo pambos amigos,
Perdón por mi insistencia en seguirte dos veces. joder.......
Amigo Tomás, me puedes seguir a través de mi blog (que seguramente hoy o mañana alcanzará ya las 100.000 visitas) donde voy posteando algunas impresiones sobre críticas de películas actuales, actrices a las que dedico algunas reflexiones y una sección que dedico a "Mis películas favoritas". La dirección es: wwww. conexiontravisbickle. blogspot. com

Es difícil que me puedas seguir en los medios comarcales en los que colaboro porque debido a la crisis muchos de ellos han suprimido la web. Prueba ... (ver texto completo)
Perdón por mi insistencia en seguirte dos veces. joder.......
Hola Tomás, no te he podido contestar antes pues, como sabrás a través del foro, he estado en el festival Sonisphere que este año se ha celebrado en el recinto Miguel Ríos de Rivas-MaciaMadrid. Lo hago ahora: Efecivamente, "Scent of a Woman" (título en español "Perfume de mujer") es un remkake resultón dirigido por Martin Brest en 1992 basándose en la película película original italiana "Profumo di donna", que realizó Dino Risi en 1974. Como Sabes, las dos adaptaban la novela "Buio Miele" de Giovanni ... (ver texto completo)
Gracias Pedro; me he conectatado porque esperaba tu respuesta y sería grosero por mi parte, no hacerme eco de ella.
Me apetecería seguirte en las revistas, en las que publicas, para poder seguírte y asi beber un poco de tu sabiduría en esta meteria.
Por favor; te puedes comunicar conmigo a travez de mi correo. presidente@foro3e. org.
Un abrazo; en mi mente sigues siendo un niño travieso.
Buenas tardes Pedro; observo que además de ser cinéfilo, eres un buen y combativo crítico. Reconozco que soy un inculto en este arte aunque algun tipo
de cine me gusta.
Es uno de los casos. Dime tu opinión crítica sobre la película: SCENT OF A WOMAN,
no sé como la han titulado en castellano, suelo ver las pocas que veo en versión original. Hace tiempo leí la novela, Buio Miele, de Giovanni Arpimo, sobre la que ha sido adaptada al cine. Me encanta Alpacino, sus interpretaciones, tanto en GOOFATHER, ... (ver texto completo)
Hola Tomás, no te he podido contestar antes pues, como sabrás a través del foro, he estado en el festival Sonisphere que este año se ha celebrado en el recinto Miguel Ríos de Rivas-MaciaMadrid. Lo hago ahora: Efecivamente, "Scent of a Woman" (título en español "Perfume de mujer") es un remkake resultón dirigido por Martin Brest en 1992 basándose en la película película original italiana "Profumo di donna", que realizó Dino Risi en 1974. Como Sabes, las dos adaptaban la novela "Buio Miele" de Giovanni ... (ver texto completo)
Gracias Leganés. Ya sabía yo que apelando a tu gran memoria, sabrías darme norte de lo que pedía. Gracias de nuevo.
Hola Manuel, estoy alucinando en Facebook he encontrado mucha gente del valle, todo lo que pasa en la mina lo que han roto todo fotos y muy bien esplicado por Juan Jose Minaya que por lo que se ve esta al pie del cañon, también una fiesta que van de otros pueblos, esto en video y muy bien echo el agua corriendo con ruido y todo en la carretera de quintana, fotos de la plaza y la iglesia nevadas que bonito todo, estoy informándome bien venga no te aburro mas un beso saludos a tu señora animala a meterse ... (ver texto completo)
hola Isabel, esta tarde/noche voy de cumple donde Cipri, así que ya la diré que le quite el nudo al cable... es broma,... que ya le daré saludos tuyos.
Bueno y así de paso con este mensaje le quito el puesto a mi hermano y me pongo yo el ultimo, que ya estará cansado de estar el ultimo y que nadie le eche una mano. jajaja. Un beso
Que no, maría romero, que lo que te quería decir es que -aparte de lalegría que me da leerte- tu escrito es tan atinao como intenso, y merecía pararse enél; nada de entenderlo dotra manera, dije tratao que no lección, eh!, jajaja.

Lo de Antonio Gómez Romero pa mí, suscribiendo lo de tu escrito anterior, se inscribe dentro de esa maledicencia que sapodera, a veces, de la gente: cuantas veces pregunté porél, otras tantas tuve quescuchar a la hija de la maledicencia, ques la difamación; es curioso ... (ver texto completo)
Gracias por tu aclaración. Intentaré buscar por oto lado alguna cosa de nuestro paisano. Quizá podamos, poner un granito de arena para que se cumpla aquello de que al final " la vida pone a cada cual en su sitio". Un abrazo, amigo.