buenassss.
anoche escribi un mensaje, y se me borro, me dio una rabia... como tenia sueño lo deje, tomas, es a "cacaeno" padre a quien me referia. no porque no conociera muy bien al hijo, tiene una hermana, Carmen y eramos amigos intimos me pasaba mas tiempo en su casa que en la mia, así que conozco toda su vida a la pefección, estuvo aquí en mi casa pocos días antes de ingresar su mujer para una operación delicada, yo creo que eso le afectó bastante. era comandante, y su familia eran muy buena, ... (ver texto completo)
anoche escribi un mensaje, y se me borro, me dio una rabia... como tenia sueño lo deje, tomas, es a "cacaeno" padre a quien me referia. no porque no conociera muy bien al hijo, tiene una hermana, Carmen y eramos amigos intimos me pasaba mas tiempo en su casa que en la mia, así que conozco toda su vida a la pefección, estuvo aquí en mi casa pocos días antes de ingresar su mujer para una operación delicada, yo creo que eso le afectó bastante. era comandante, y su familia eran muy buena, ... (ver texto completo)