vamos a ver leganes, que tas metio en algo mu jondo; la opinión de una inexperta en el tema va a aportar pocas soluciones, pero si ver que hay multiples formas de amor. por eso digo siempre que no me gusta el termino "hacer el amor", el amor es un sentimiento, y los sentimientos no se "hacen", se sienten. nadie diría: aquí estoy haciendo el odio, ó la envidia. el amor puede ser sublime, toxico, devastador. desde mi experiencia, (poca) puedo decir, yo no tuve un flechazo, fue fruto del trato, la atracción, ... (ver texto completo)
Muy bien Victoria, así me gusta, gracias por entrar a opinar sobre este gran tema, que si es jondo ya saldremos de él con tu inestimable ayuda. En el asunto del amor, querida amiga, creo que no hay expertos porque estas sensaciones no las gobierna la razón. No hay formas de amor, a mi modo de ver, o se ama o no se ama: hay encariñamientos con personas, con animales, con cosas, pero lo que se dice amar amar, AMAR con mayúsculas, es desear a otra persona, tender a ella con todas las consecuencias, ... (ver texto completo)