De vuelta, ya en mi hábitat, con el trajín de la gente, la ya cada vez menos rutina diaria, vuelvo, “por que he estado”, y eso para mi es lo importante.
He disfrutado de la gente, de la compañía de los amigos de verdad, del entorno y de mis pequeñines y no tan pequeñines.
Y también he sentido la ausencia temporal de alguien especial, y ese hueco se ha notado y palpado en mi entorno.
El encuentro forero del día 13 a las 13 an ca Luciano, como se esperaba estuvo lleno de conversación y cariño ... (ver texto completo)
He disfrutado de la gente, de la compañía de los amigos de verdad, del entorno y de mis pequeñines y no tan pequeñines.
Y también he sentido la ausencia temporal de alguien especial, y ese hueco se ha notado y palpado en mi entorno.
El encuentro forero del día 13 a las 13 an ca Luciano, como se esperaba estuvo lleno de conversación y cariño ... (ver texto completo)
Efectivamente, YOLE, teníamos pendiente comentar el tema de la reunión, ya tenemos teclado, jejeje, y podemos decir que la reunión fue mu agradable, los asistentes (para no errar mejor no mentar a ninguno) rozaron los veinte. Y me contradigo, debo nombrar a Andrea que vino desde mu lejos, y con muy poco tiempo para haberla cumplimentado como merecía, te dediqué -tesoro- el tiempo que pude: espero que su virgen de Lantigua compesase nuestra carencia y la provea de gracias futuras. Cada cual habló ... (ver texto completo)