Hola Teo, como dicen en mi pueblo hoy he tenido una tarde "deperrochá". Teo nosotros también tenemos aire, así que en casa se esta fresquito. Siento no haber entrado mas.
Muy buenas noches y hasta mañana.
Buenas tardes amigos del foro, paisana no tengo ni repajolera idea de que puede ser lo de desperrocha, pero si tu lo dices seguro que se diría en el pueblo, creo que tu tienes mejor memoria que yo, pero anda guapa ¿que quiere decir eso? jejeje.
Amigo Teo buenas tardes espero que pases una buena semana.
Besos
Hola a tod@s! que bien se lleva el trabajo cuando te queda una semana pa las vacacciones eh? que alegria ja ja. la pena es que siempre tengo vacacciones cuando no es la vela. jolin! y encima este año el dia 13 cae en lunes buf, no se como lo hare pero intentare estar a por la virgen. aunque pasen los años no puedo volver a sentir esa nostalgia nada mas ver el pantanillo, volver a saludar a la gente que añoras, el que algun@s te saluden y te digan que gorda estas, cuanto tiempo y como te has puesto... ... (ver texto completo)
Hola foreros-as, estuvimos 25 horas de viaje, 20 encima de la bici pero en Plasencia abandonamos pues desde Valladolid llevábamos el viento en contra y para llegar al Valle nos faltaban 180km y eso suponía llegar a las tres o cuatro de la madrugada, siendo ya la segunda noche sin dormir. Tomamos la decisión de tomar unas cervezas mientras Pili venía a nuestro rescate y otra vez será y más fácil pues tenemos más experiencia. Hicimos 510km.
El domingo estuve con el curilla y mi primo Diego tomando ... (ver texto completo)
Yo creo que esta muy bien la prosima seguro que si y la placa sera colocada en el cancho vilano y si no hablamos con Martin el alcalde y que prepare una fiesta de recibimiento con unas cajas de cervezas para la recuperacion. Un saludo y enhorabuena por la voluntad que has puesto.
Bueno dias a todos los amigos foreros!, noto en vuestras respuestas la cercanía de las vacaciones, el calor, las cervecitas, jabeñear, expresiones todas relacionadas con Agosto y nuestras fiestas populares. Intentaré en la medida de lo posible, teneros al corriente de los actos que podremos disfrutar por entonces. Os puedo adelantar que el día 4 de Agosto estrenan obra de teatro "La Butaca de Enmedio", el dia 9 le toca al grupo "El Panal" y el 11 "Rodetacón" nos deleitará con otra de sus expléndidas ... (ver texto completo)
Mu bien Paco, to lo que nos adelantas son mu buenas noticias y nos ponen los diente de acuarta: ya mismo estamos de saludos,

Gracias,
Bueno dias a todos los amigos foreros!, noto en vuestras respuestas la cercanía de las vacaciones, el calor, las cervecitas, jabeñear, expresiones todas relacionadas con Agosto y nuestras fiestas populares. Intentaré en la medida de lo posible, teneros al corriente de los actos que podremos disfrutar por entonces. Os puedo adelantar que el día 4 de Agosto estrenan obra de teatro "La Butaca de Enmedio", el dia 9 le toca al grupo "El Panal" y el 11 "Rodetacón" nos deleitará con otra de sus expléndidas ... (ver texto completo)
Hola foreros-as, estuvimos 25 horas de viaje, 20 encima de la bici pero en Plasencia abandonamos pues desde Valladolid llevábamos el viento en contra y para llegar al Valle nos faltaban 180km y eso suponía llegar a las tres o cuatro de la madrugada, siendo ya la segunda noche sin dormir. Tomamos la decisión de tomar unas cervezas mientras Pili venía a nuestro rescate y otra vez será y más fácil pues tenemos más experiencia. Hicimos 510km.
El domingo estuve con el curilla y mi primo Diego tomando ... (ver texto completo)
Me fué imposible ir el sábado. Llegué el domingo por la tarde. Me dijo mi madre que estuviste en su casa, ya quedaremos. Lo que no sé tampoco, es si llegastes o no con la bici, y si es así qué tal te fue. Un saludo.
Manuel te pase una foto del nueve pollete que a hecho Antonio para que lo vieses. El fin de semana sino fuese por los olivos pues de P. M. este que voy de nuevo me llevare las pastillas de la alergia y seguro que lo paso mejor. Un saludo
Como sabes, amigo Yole, para mí el comunicarme con los demás (hablando o escribiendo, da igual), ha sido, y es, mi manera de ser y de vivir. Lo que pasa es que a veces me pregunto cuál es la intensidad con la que debo escribir en el Foro, y en qué clave: y no lo tengo muy claro. Ahora no paro de leer y escribir, así que me cuesta poco –aunque ya está publicado, pero como es mío lo repito aquí y ya está-, me cuesta poco decía, enviar esta ficción que espero te guste, y, mientras llega la Velá, entretenga ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria que tal estas? haber que tal pasas la tarde del Domingo y disfruta todo lo que puedas, aquí tenemos sol pero esta haciendo bastante aire pero hace una buena temperatura, así que da gusto estar por la calle sin ese calor que te agobia, pasalo bien,
un abrazo
Hola Teo, como dicen en mi pueblo hoy he tenido una tarde "deperrochá". Teo nosotros también tenemos aire, así que en casa se esta fresquito. Siento no haber entrado mas.
Muy buenas noches y hasta mañana.
Dos tíos en aquellos tiempos que se metierón a la guardia civil, pero ninguno de los dos no sabían hacer la O ni con un canuto, (o sea que entraron por enchufe), total que van por una carretera andando y se encuentran a un hombre muerto en el arcén,
y le dice el que hacía de cabo ¡venga tú haz el atestado,

el otro le dice ¿y que pongo?

pon hombre muerto en el arcén,

el otro le dice ¿y arcén es con H o sin H,

el otro se queda dudándolo un rato y con el talón del pie empuja al cuerpo, ... (ver texto completo)
Hola Alfonso de zamarro no te puedo contar nada de sus kilómetros en carretera pero creo que bien, por que según lo leido ya lo ha hecho más veces, o sea que ya se sabe bien el camino.

El que ha muerto según informes es barril el del bar el rincompío, que sé que se llama asi el bar, por tu padre o abuelo que fueron los primeros dueños y es el bar que más conocían siempre la gente de otros pueblos.

Buen domingo para ti tambien. Un saludo.
Gracias Manuel por la informacion el pobre de Barril Dios lo tenga en su gloria la pobre de la Cati lo estara pasando mal desde aqui nuestro foro darle el pesame a ella y su familia. Manuel gracias de nuevo
Buenas tardes a todos ¿que tal lleváis el domingo?
Buenas tardes Campanaria que tal estas? haber que tal pasas la tarde del Domingo y disfruta todo lo que puedas, aquí tenemos sol pero esta haciendo bastante aire pero hace una buena temperatura, así que da gusto estar por la calle sin ese calor que te agobia, pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes a todos ¿que tal lleváis el domingo?
Hola Teo.
Así la tienes a tu amiga preguntando, aunque ella ya sabrá de quien es jajajajajaja.
Bueno Teo ya me despido, así que buenas noches y hasta mañana.
Buenos días Campanaria, ya lo se que esta venga preguntar pero no tiene ni idea, de quien se trata ya le he dicho como se llama el cuñado pero del apodo no le he dicho nada, bueno Campanaria pasa un buen día y te mando un abrazo,