Hombre Juan, dichoso los ojos que te ven por aqui, jejejejeje estoy supersatisfecho ¿sabes Juan? gracias a este foro, vuelvo a reencontrarme, con mis amigos y compañeros de antaño, tu hermano Quico, tambien se hace visible de vez en cuando por el foro, al igual que Gabriel "Berlanga" Miguel Durán, Chamizo y Leganés el Jabeño, yo entro también muchisimo en el foro de La Haba, alli está nuestro amigo Leganés y unos excelentes amigos foristas, todos o casi todos Jabeños.

Juan espero te hayan gustado ... (ver texto completo)
Queridos amigos os deseo que estéis todos bien, y para aquellos que iremos al Valle en las fiestas ya sabéis en lo que quedamos.
Tengo que salir en defensa de un colectivo al que pertenezco desde hace 24 años. A esos mal llamados araganes, vividores y privilegiados. Queridos compañeros, ésto no es así, como con toda ligereza nos atrevemos a divulgar. Este colectivo está hecho así por culpa de los políticos, tanto para lo bueno como para lo malo. En lo malo se sitúa el escesivo número de ellos, ... (ver texto completo)
Hola pepe gracias por comunicarme la suvida de tu nueco video pues la verdad me gusta verlos espero reirme un rato con el.
Pepe no seas tan pesimista por fabor en la guerra no se piensa seria algo terrible que sucediera una cosa de esa que seria de nuestros hijos ya sufrieron nuestros padres bastante que no tengamos que sufrir nosotros lomismo que ellos
esperemos que se pueda solucionar poco a poco.
upa por los mineros que consigan lo que piden ya que estan esponiendo su vida cada dia soy hija ... (ver texto completo)
Mu bien JLMA, se nota que la Virgen jabeña te dejó huella: me alegro mucho de verte, cuánto tiempo escondía, no seas así mujé y saluda, y escribe, de vez en cuando.

De Pepe, quédate con los vídeos, porque con lo de la guerra se pone mu pesssssssssssssao, y mu exageraaaaaaaao, el hombre vive lo que ve en Sevilla y se dice " ¡esto va a estrumpí!", pero aquí no estrumpe ná, créeme y duerme tranquila.

Aquí en Madrid hemos apoyao mucho a los mineros, pero ni los quieren recibí. Y respecto a los ... (ver texto completo)
Muy buenas a todos jejejejeje vuelta con lo mismo, vaya paliza que le dimos a los Italianos y eso que decian que España que era muy aburrida, mira como ahora no lo dicen, es que fué demasiado, 4 a 0 jajajajajaja.

Bueno pues he puesto dos nuevas fotos del Pedro de Valdivia, la fachada lateral Izda. e idem la Dcha, ya que la principal la puse a primero de Junio.

Quien apenas se pronuncia últimamente en el foro es, nuestro buen amigo CHAMIZO, supongo estará de vacaciones, pero bueno aún así siempre ... (ver texto completo)
Pepín, acabo de releerte y veo que preguntas por Miguel, el jefe de la banda de tambores y cornetas. Hace unos meses recibí una llamada de él, vive en D. Benito, no se su dirección, pero me dejó su móvil: 653859536. A principios de agosto quiero pasar a verle, pues tengo la intención de acercarme a Villanueva aunque sean pocas horas.

He visto tus vídeos, son muy buenos.

Un fuerte abrazo a todos, y que no caiga en saco roto la idea de Chamizo de quedar en algún momento por Villanueva.
Hola JLMA solo queria comunicarte la elaboración de mi nuevo video, que si mal no lo recuerdo, en algún antiguo comentario me pedistes que lo hiciera, pués bien, en breves minutos empiezo a subirlo, y dentro de un par de horas como mucho, estará disponible en Youtube, jajajaja claro está sino me lo rechazan, este video es graciosisimo, se llama "Los Chulitos de la Playa" se trata de los tipos chulescos que con frecuencia se hacen visibles, en todas las playas intentando llamar la atención de las ... (ver texto completo)
Hola pepe gracias por comunicarme la suvida de tu nueco video pues la verdad me gusta verlos espero reirme un rato con el.
Pepe no seas tan pesimista por fabor en la guerra no se piensa seria algo terrible que sucediera una cosa de esa que seria de nuestros hijos ya sufrieron nuestros padres bastante que no tengamos que sufrir nosotros lomismo que ellos
esperemos que se pueda solucionar poco a poco.
upa por los mineros que consigan lo que piden ya que estan esponiendo su vida cada dia soy hija de minero y se lo que digo se sufre mucho cuando estan metidos en el pozo.
Yole Leganes unomas he leido buestros escritos asi como el de pepe es cierto que todo esta muy malque cada dia nos ponen las cosas mas dificiles si las grandes fortunas que estan en paraisos ficales regresaran a ESPAÑA darian un respiro esos trecientos millones que botin a dejado de pagar por el dinero que tiene en suiza yo creo que un poquito ayudaria no creeis bosotros y los sueldos astronomicos de los presidentes de las comunidades y los allegados y los fucionarios de que se quejan tienen mejor sueldo que un minero y muchas personas que estan esponiendo su vida ademas la paga que le quitan segun dice el periodico se la ponen en 2014 en un plan de pensiones yo cro que sies asi no tienen de que quejarse es peor al que seloquitan y no selodan y de esos hay muchos.

LA VIRGE DE LA ANTIGUA
MAGACELA EN UN CERRO CON SU CASTILLO
Y LA HABA EN BALLE PA DON BENITO
Y BOLVIENDO PATRAS POR VILLANUEVA
DESPUES POR LA HABA PA MAGACELA. SE DIVISA
ALO LEJOS EL RIO ORTIGA Y EN LA ORILLA DEL RIO
SEVE UNA ERMITA DENTRO ESTA LA VIRGENCITA
QUE YEBA DE NOMBRE VIRGEN DE LA ANTIGUA
ESTA VIRGEN PURA QUE ES TAN VONITA ES TAN
MILAGROSA COMO ES VENDITA.
EL TRECE DE AGOSTO
BIENEN PORELLA LA JENTE DE LA HABA TODAS CONTENTA
LA SACAN DE LA ERMITA EN ROMERIA YEGAN A LA HABA
EL MISMO DIA.
no sigo mas por que es larga
un saludo para todos
un saludo para todos ... (ver texto completo)
Ya te entiendo lo que dices, no a mi me gusta cuando esta el agua un vasito de vez en cuando sabe bien, pero no pienses que lo echo en falta, cuando hace mi mujer es por que el chiquillo se le apetece y su madre pues se lo hace y se queda mas tranquila que todas las cosas, ¿peroCampanaria aun te salen ronchas con lo de los pinos? yo creí que eso se había pasado ya, yo me refería a nidos de las Procesionarias, que te tocan y te sale sarpullido que pica que se jode, y de pajaros seguro que habrá un ... (ver texto completo)
Así que la mujer lo hace cuando lo pide el chaval?, jajajajajaja, es que las madres somos así. No Teo, ahora no tengo ronchas, aunque alguna vez si hay mucha pinaza puede ser que me salga alguna, pero es mas cuando están con el polen, si, ya sabia que te referías a las orugas, por eso te digo que ahora no hay, que los que puede haber sera de pájaros. Teo mi hermano cuando eramos mas chicos siempre tenia jilgueros en casa, y también los juntaba con algún canario para que salieran buenos cantaores. ... (ver texto completo)
Hola a todos, me alegra comprobar que con el ánimo de éstos foreros será con lo único que no acaben el atajo de fachas que tenemos dirigiendo nuestro destino. A todos los que estáis ya oliendo a Valle desearos que lo disfrutéis (se me cae la baba, es la envidia). Marre, ya veo que haces a todos los palos, contigo no hay quien pueda, me gusta. Juan cuando quieras cuelga el reportaje fotográfico de tu última hazaña, aunque por lo que cuentas veo que te mereció la pena, que te quedaste a gusto. A todos-as ... (ver texto completo)
Teo es el mismo que se bebe, pero a ellos les gusta mas la masa que se hace antes de echar agua, pero los tres, bueno Jose le gusta mas con caldo. Teo, menos mal que no salen tantas ronchas como cuando esta el polen, pero alguna sale, ya nidos no hay, como no sea de algún pájaro jajajajajaja, eso si con la calor lo que cae también es la resina que es un asco que no veas.
Un beso Teo.
Ya te entiendo lo que dices, no a mi me gusta cuando esta el agua un vasito de vez en cuando sabe bien, pero no pienses que lo echo en falta, cuando hace mi mujer es por que el chiquillo se le apetece y su madre pues se lo hace y se queda mas tranquila que todas las cosas, ¿peroCampanaria aun te salen ronchas con lo de los pinos? yo creí que eso se había pasado ya, yo me refería a nidos de las Procesionarias, que te tocan y te sale sarpullido que pica que se jode, y de pajaros seguro que habrá un ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, mira aquí yo lo he bebido, pero si es del otro del de comer siempre tendrá mas sustancia, Campanaria que yo tomo ahora 4 días que me ha dado por ahí que si no no me acuerdo de el pero hay que reconocer que es una cosa refrescante y que tiene vitaminas, Campanaria aquí tampoco hemos sudado por que esta mañana ha estado nublado y aunque esta tarde hace sol hace bastante aire, si quieres te mando un par de escobas buenas para que limpies lo de los pinos jajaja menuda leche ... (ver texto completo)
Teo es el mismo que se bebe, pero a ellos les gusta mas la masa que se hace antes de echar agua, pero los tres, bueno Jose le gusta mas con caldo. Teo, menos mal que no salen tantas ronchas como cuando esta el polen, pero alguna sale, ya nidos no hay, como no sea de algún pájaro jajajajajaja, eso si con la calor lo que cae también es la resina que es un asco que no veas.
Un beso Teo.
Hola Teo, buenas tardes.
Jose hace gazpacho pero a ellos les gusta sin agua, vamos que en vez de beberlo lo comen, yo no soy tan gazpachera. Teo aquí por lo menos hoy no hemos sudado tanto pues hace aire y se esta bien, lo peor todo lo que ha caído de los pinos, mañana sera otro día de recoger pino también pues sigue el aire.
Un beso Teo y disfruta del domingo, besos a tu familia.
Buenas tardes Campanaria, mira aquí yo lo he bebido, pero si es del otro del de comer siempre tendrá mas sustancia, Campanaria que yo tomo ahora 4 días que me ha dado por ahí que si no no me acuerdo de el pero hay que reconocer que es una cosa refrescante y que tiene vitaminas, Campanaria aquí tampoco hemos sudado por que esta mañana ha estado nublado y aunque esta tarde hace sol hace bastante aire, si quieres te mando un par de escobas buenas para que limpies lo de los pinos jajaja menuda leche ... (ver texto completo)
"La vigilancia y la lucidez son los senderos de la inmortalidad. Los que vigilan no mueren. La negligencia es el sendero de la muerte. Los negligentes son como si ya estuvieran muertos."
— Buda
Buenas tardes Campanaria, si que tenia el cupo echo, y lo hace mi mujer tan rico que no me puedo privar de un baso de gazpacho, antes de comer me he tomado uno y me ha sentado de narices muy bien, tranquila Campanaria que en cuanto noto frío me cierro la ventana o me pongo la camisa no la jodamos que no tenemos edad para hacernos los valientes, bueno Campanaria pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, buenas tardes.
Jose hace gazpacho pero a ellos les gusta sin agua, vamos que en vez de beberlo lo comen, yo no soy tan gazpachera. Teo aquí por lo menos hoy no hemos sudado tanto pues hace aire y se esta bien, lo peor todo lo que ha caído de los pinos, mañana sera otro día de recoger pino también pues sigue el aire.
Un beso Teo y disfruta del domingo, besos a tu familia.
Espirales Rellenas (thermomix).

150 gr leche.
pellizco sal.
50 gr azúcar.
70 gr mantequilla.
3 yemas huevo.
20 gr levadura prensada.
400 gr de harina.

Cómo Preparar Espirales Rellenas (thermomix).

Poner en el vaso la leche, la sal, el azúcar y mantequilla, programar
1 min. 37º Vel. 2. Añadir las yemas y la levadura, mezclar unos seg
Vel. 4. Agregar la harina, 15 seg Vel. 6 y amasar 2 minutos Vel.
Espiga.

Estirar la masa formando rectángulo, pintarlo con mantequilla fundida,
añadir el relleno elegido, dulce o salado. Luego la masa la enrollo
muy bien como en el brazo gitano que quede muy bien liada y lo voy
cortando con las tijeras en rodajas gruesas. Pintar la superficie con
huevo y dejarlas hasta que doblen su volumen. Hornear a 200º unos 15 ó
20 minutos. ... (ver texto completo)
Teo ya sabia que tenías el cupo echo, te he invitado por educación jajajajajaja, ten cuidado y resguardate de las corrientes de aire, no vaya a darte un yuyu. Bueno Teo ya abra que ir cerrando el chiringuito, que esta que escribe mañana madruga y no voy aguantar mucho rato ya. Besos y hasta mañana.
Buenas tardes Campanaria, si que tenia el cupo echo, y lo hace mi mujer tan rico que no me puedo privar de un baso de gazpacho, antes de comer me he tomado uno y me ha sentado de narices muy bien, tranquila Campanaria que en cuanto noto frío me cierro la ventana o me pongo la camisa no la jodamos que no tenemos edad para hacernos los valientes, bueno Campanaria pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Campaanria, bueno pero como decimos aquí han caído cuatro gotas contadas, ahí se ha aplacado el aire y aquí cada vez hace mas te doy mi palabra que ahora he cerrado la ventana porque se me quedaba la tripa fría, por que estoy sin camiseta y con esta edad no podemos jugar jajaja, Campanaria no quiero café por que ya me he tomado uno, pero lo que si voy a tomar es un vaso de gazpacho que ha preparado la mujer, Campanaria esta mañana me he tomado tres cafés descafeinados, uno cuando me iba a pasear, ... (ver texto completo)
Teo ya sabia que tenías el cupo echo, te he invitado por educación jajajajajaja, ten cuidado y resguardate de las corrientes de aire, no vaya a darte un yuyu. Bueno Teo ya abra que ir cerrando el chiringuito, que esta que escribe mañana madruga y no voy aguantar mucho rato ya. Besos y hasta mañana.