Hola a todos.
Gracias por vuestra aceptación a este foro.
Ya he visto que me decís que me identifique y efectivamente lleváis toda la razón y así lo haré con total transparencia. Es lo que iba a hacer sin que me lo pidieseis, pero ayer sólo me dio tiempo como habréis podido ver en el foro, a mandar un mensaje de prueba, ya que me abrí un correo nuevo. Pero como es lógico y creo que entenderéis habrá ciertas cosas que me preguntéis que posiblemente pertenecerán a mi intimidad y por lo tanto no ... (ver texto completo)
Gracias por vuestra aceptación a este foro.
Ya he visto que me decís que me identifique y efectivamente lleváis toda la razón y así lo haré con total transparencia. Es lo que iba a hacer sin que me lo pidieseis, pero ayer sólo me dio tiempo como habréis podido ver en el foro, a mandar un mensaje de prueba, ya que me abrí un correo nuevo. Pero como es lógico y creo que entenderéis habrá ciertas cosas que me preguntéis que posiblemente pertenecerán a mi intimidad y por lo tanto no ... (ver texto completo)