Hola a todos.
Gracias por vuestra aceptación a este foro.
Ya he visto que me decís que me identifique y efectivamente lleváis toda la razón y así lo haré con total transparencia. Es lo que iba a hacer sin que me lo pidieseis, pero ayer sólo me dio tiempo como habréis podido ver en el foro, a mandar un mensaje de prueba, ya que me abrí un correo nuevo. Pero como es lógico y creo que entenderéis habrá ciertas cosas que me preguntéis que posiblemente pertenecerán a mi intimidad y por lo tanto no ... (ver texto completo)
Hola a todos. Manuel, Gurea es mi hermano mayor, el único que ha nacido en el Valle. Dar la bienvenida a Maripaz, espero encontrármela en éste foro con frecuencia y poder saber más de ella. Saludos.
Buenas Lurdes, pues si, me imaginaba que seria tambien familiar tuyo pero no quise anticipar que seria hermano, pero viviendo tamtien en Azpeitia tenia que ser primo o hermano, a el no le doy la bienvenida por que tambien es mas antiguo que yo en el foro, pero esta bien que se acuerde de sus paisanos, como hace su hermana. EN EL VALLE NOS VEMOS ESTA VELÁ, es broma ya se que no puedes ir. SALUDOS
Hola a todos. Manuel, Gurea es mi hermano mayor, el único que ha nacido en el Valle. Dar la bienvenida a Maripaz, espero encontrármela en éste foro con frecuencia y poder saber más de ella. Saludos.
Hola Maripaz, a ti tambien te saludo, ademas que es buen acuerdo escribir cuando hay muchos del del foro de vacaciones y no pueden escribir para animar esto un poco. SALUDOS.
felicidades JUAN DESDE AZPEITIA, DE TU PRIMO CON DOS DIAS DE RETRASO, MAS VALE TARDE QUE NUNCA, AQUI LAS APUESTAS DE TU TERCER INTENTO ESTAN A LA PAR, AVISANOS CON TIEMPO, PARA UNA VEZ QUE ESCRIBO APROVECHO PARA MANDAR UN SALUDO A TODOS MIS PAISANOS
Hola paisano, yo tambien te saludo y por lo que leo eres primo de Juan (zamarro), entonces tambien seras familia de Lurdes ¿no?, SALUDOS
Extremadura, la gran desconocida, no es solo un slogan, es una realidad.
Los tópicos casi siempre hacen y han hecho mucho daño, en el caso de entender Extremadura desde fuera es muy complicado, por esos tópicos de tantos años que cuestan erradicar. Algún documental y alguna película han contribuido a ello.

A mi me ocurre, supongo que a vosotros también, cuando llega la época del verano y se comenta las próximas vacaciones, Extremadura buff…. el calor etc. etc. Ni el paso del tiempo los hace ... (ver texto completo)
"Divino Creador, tú que puedes mirar en lo más profundo de mi alma, sabes que allí vive el amor hacia el hombre y el deseo de hacer el bien."
— Ludwig van Beethoven
Hola Teo, buenas tardes.
Pues nosotros hemos tenido un día soleado, pero hoy me harte de quitar barro de todas las terrazas, sillas, barandillas, persianas, que asco, para cuatro gotas que cayeron el otro día y encima de barro.
Bueno un saludo a todos los amigos del foro en general, voy a seguir con mi marcha.
Buenas tardes a todos, os deseo que estéis pasando un feliz Domingo, nosotros aquí también tenemos un buen día así que estamos todos contentos,
un abrazo y hasta otro rato.
Probando
felicidades JUAN DESDE AZPEITIA, DE TU PRIMO CON DOS DIAS DE RETRASO, MAS VALE TARDE QUE NUNCA, AQUI LAS APUESTAS DE TU TERCER INTENTO ESTAN A LA PAR, AVISANOS CON TIEMPO, PARA UNA VEZ QUE ESCRIBO APROVECHO PARA MANDAR UN SALUDO A TODOS MIS PAISANOS
Arroz Caldoso con Bogavante

400 gramos de arroz redondo
200 gramos de tomate triturado
un poco de ajo picado
200 gramos de cebolla picada
2 cucharadas de brandy
2 ñoras
perejil
1 litro y medio de caldo de pescado ... (ver texto completo)
Ya he visto en tu pueblo que estáis de fiesta, tú como los angelitos a disfrutar, pero en casita jajajajaja, ya disfrutara el hijo por vosotros.
Bueno ahora miro el correo haber que me enviaste y ya te cuento, un beso.
Muy buenas Campanaria, si aquí están de fiesta la juventud es el día de las peñas, y se lo están pasando de narices, dejalos que disfruten que solo es hoy la fiesta, ya he visto que has mirado el correo, pero chica yo no he pensado nada pero me he quedado extrañado de lo que ponía, pero no le he dado ninguna importancia pero me fastidia leer esas cosas, en fin olvidemoslo, pasalo bien y te mando un abrazo
Buenas tardes Campanaria, pues me alegro de que te lo hayas pasado muy bien, al menos has disfrutado del día de fiesta, aquí también hay fiesta es el día del Blusa, y esta toda la juventud por la plaza y esta noche hay una cena popular y Discoteca móvil hasta que se cansen y el teo a la cama como los buenos jajaja, bueno pues descansa por que mañana tendrás que ir a trabajar,
Campanaria abrete el correo que te he mandado una cosa haber que te parece, y me contestas
un abrazo y hasta otro rato
Ya he visto en tu pueblo que estáis de fiesta, tú como los angelitos a disfrutar, pero en casita jajajajaja, ya disfrutara el hijo por vosotros.
Bueno ahora miro el correo haber que me enviaste y ya te cuento, un beso.
Hola Teo, buenas tardes.
Hoy a sido un no parar hasta hace un momento, pero el día a sido bien echado, ahora a descansar de la pequeña paliza callejera jajajajajajaja.
Un beso.
Buenas tardes Campanaria, pues me alegro de que te lo hayas pasado muy bien, al menos has disfrutado del día de fiesta, aquí también hay fiesta es el día del Blusa, y esta toda la juventud por la plaza y esta noche hay una cena popular y Discoteca móvil hasta que se cansen y el teo a la cama como los buenos jajaja, bueno pues descansa por que mañana tendrás que ir a trabajar,
Campanaria abrete el correo que te he mandado una cosa haber que te parece, y me contestas
un abrazo y hasta otro rato