Y en honor a la injusta e innecesaria muerte de aquel chico, mis padres me pusieron el nombre Paz. Quizá un poco, o mucho como manifestación y recordatorio a su muerte y de otros tantos que mueren en circunstancias similares. Muertes innecesarias e imperdonables.
Y yo me pregunto: ¿como es posible que todavía hoy, haya personas que apoyen esas barbaridades y atrocidades solo sus ideas y las que otros les puedan infundir? Si luchas por la libertad, pero se la quitas a otros, ¿Qué valor tiene tu ... (ver texto completo)
Y yo me pregunto: ¿como es posible que todavía hoy, haya personas que apoyen esas barbaridades y atrocidades solo sus ideas y las que otros les puedan infundir? Si luchas por la libertad, pero se la quitas a otros, ¿Qué valor tiene tu ... (ver texto completo)