Vaya,,,,,, por la ausencia de comentarios en el foro, se ve que todos estais de vacaciones, hombre pero siempre sobran diez minutillos para saludar a los amigos ¿o no? jejejejeje, bueno os queria comentar, si mal no lo recuerdo, creo haberlo comentado anteriormente, pero por si acaso reitero lo dicho, vereis debido a un gravísimo fallo mio, y de manera accidental, eliminé mi cuenta en Youtube, cuando lo quise advertir, ya era tarde, intenté subsanar el error, pero sin opción a recuperarla, por lo ... (ver texto completo)