Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Domingo fresquito, con lluvia y viento, y aquí una ya anda moqueando jajajajajaja.
TEO, hoy hay fútbol para rato, aquí ando, escribiendo y viendo a mi Madrid jajajajaja, besos a todos.
Buenos días a todos los amigos del foro, Teo yo también di un paseo de una hora, pero ostras como engaña el puñetero sol, hacia un fresquito que no veas, que mas que fresquito era un viento frio, y ahora después de las vacaciones como que me costo un guevo, habrá que ir empezando hacer algo de ejercicio para ver si bajamos los kl que cogimos.
Un beso para todos y pasar buena tarde de domingo.
Buenas tardes Bellotera, aquí no hacia frío solo una temperatura fresquita que daba gusto estar por la calle, pero a la sombra no pienses que se estaba nada de bien, ese es el motivo de que me marche por ahí a pasear los kg que me sobran así que habrá que continuar así hasta que el invierno no me lo permita, y para entonces ya tengo otra alternativa, pasa buena tarde y te mando un abrazo desde la otra parte del puerto hasta luego Lucas jajaja,
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, después de darme un paseo de una hora y aseado de cuerpo y alma, os saludo y os deseo que tengáis un domingo maravilloso, disfrutar de el y ser felices,
un abrazo y hasta luego Lucas,
Buenos días a todos los amigos del foro, Teo yo también di un paseo de una hora, pero ostras como engaña el puñetero sol, hacia un fresquito que no veas, que mas que fresquito era un viento frio, y ahora después de las vacaciones como que me costo un guevo, habrá que ir empezando hacer algo de ejercicio para ver si bajamos los kl que cogimos.
Un beso para todos y pasar buena tarde de domingo.
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, después de darme un paseo de una hora y aseado de cuerpo y alma, os saludo y os deseo que tengáis un domingo maravilloso, disfrutar de el y ser felices,
un abrazo y hasta luego Lucas,
Nose, si tu padre es en RAFAEL PEREZ DE LA LLERA, si fuera asi, yo lo conoci de maestro en el HOGAR JOSE ANTONIO de BADAJOZ que en el año 1967 estaba en la calle Atocha, si tuviera la oportunidad de ponerme en contacto con el, creo que se acordara de mi pues hicimos muy buenas migas y me enseño ajugar al TENIS lo recuerdo perfectamente, muy buena persona, ahora debe de tener 68
Efectivamente, ese es mi padre...., pero hay algo que no me cuadra, tu hablas de Badajoz en el año 1967.... pero yo estoy en el foro del pueblo de zurbaran....
Teo, aquí dan ganas algunos ratos de ponerse algo encima, pero aun aguantamos en manga corta, y ademas en casa se esta de maravilla.
Besos Teo.
Campanaria pues aquí se esta muy bien, yo aquí en la habitación donde estoy casi que estoy sudando, ahora mismo me voy a ir a la terraza un poquito, pero hasta ayer estaba todo el día en casa sin camiseta, pero ya me puse un Niki no se escaparía algo y me lo encontraría yo como algún catarro o algo por el estilo, eso por el frío que hacia, bueno Campanaria a lo dicho que pases una buena tarde y hasta luego Lucas jajaja,
un abrazo
Buenos días Campanaria, aquí en mi pueblo también tenemos una temperatura mas fresquilla, así que en cualquier momento habrá que ponerse un jersey fino por que seguro que en mangas de camisa poco se podrá ir ya, Campanaria pasa un buen día,
un abrazo
Teo, aquí dan ganas algunos ratos de ponerse algo encima, pero aun aguantamos en manga corta, y ademas en casa se esta de maravilla.
Besos Teo.
Buenos días a todos los amigos del foro.
Aquí en Mallorca ya disfrutamos de una temperatura mas fresquita e incluso hoy puede que llueva.
TEO, besos y buen sábado.
Buenos días Campanaria, aquí en mi pueblo también tenemos una temperatura mas fresquilla, así que en cualquier momento habrá que ponerse un jersey fino por que seguro que en mangas de camisa poco se podrá ir ya, Campanaria pasa un buen día,
un abrazo
Registrate aquí

Menú principal
Página principal
¡Regístrate!
Enviar nueva frase
Las más votadas
Las más polémicas
Las más nuevas
Las 30 últimas publicadas

Inicio de sesión
Usuario:

Contraseña:

Login automático en cada visita:

¿Perdiste tu contraseña?


La frase de hoy


"Si antes de besar a la persona amada habéis contemplado las estrellas, no la besaréis de la misma manera que si sólo habéis mirado las paredes de vuestra habitación."
— Maurice Maeterlinck ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro.
Aquí en Mallorca ya disfrutamos de una temperatura mas fresquita e incluso hoy puede que llueva.
TEO, besos y buen sábado.
Hola a todos/as: a los que os habéis estado de vacaciones y a los que no. Ya estamos todos aquí de vuelta (digo yo ¿no?) ¿Qué tal lo habéis pasado? Me supongo que muy bien, ¿verdad?
A los de la cita, os pido humildemente disculpas por no haber podido asistir el día 14 a la cita en el poyete. No me fue posible por motivos ajenos a mi voluntad y por razones que ahora no vienen al caso mencionar. Bueno sí, ¿por qué no?: comida familiar de bienvenida con la familia de mi esposa en Zalamea. Así es que ... (ver texto completo)
Bueno, se acabó lo que se deba, ahora otra vez a la rutina y a seguir apretándonos el cinturón, yo me he comprado este año un sacabocados de esos de los zapateros. Bueno ya fuera de bromas, que no es tan broma por que según se ve el panorama no tiene buena pinta.

Bueno pues el día 14 por la mañana estuve en el poyete de folete, con marre, con el zalameo con Polín y como con alguno más que no son del foro como Santitos, hermano de Polín, chaparrito, y algunos más y fué un placer tomarnos unas cervezas ... (ver texto completo)
Buenos días desde Barcelona en primer lugar pediros a todos disculpas por no haber acudido a la cita del día 14 pero os voy a contar cuando llegue el día 13 me encontré que en casa de mi suegra y sin previo aviso haciendo obra me puse como una moto por que yo savia que me la comía entera lo que era una pitera de 3 días a supuesto una obra de 15 días mis cuñadas y cuñado desaparecieron al día siguiente me dejaron solos con mi suegra de 88 años estuve apunto de coger la maleta y irme a mi casa al Valle ... (ver texto completo)
yo no escribo na porque estoy con depresion posvacacional, cada vez me cuesta mas dejar aquello y lo que dejo ahi, este año mi nieto Hugo ha aprendido a andar conmigo, asi que solo puedo decir eso, bufff faltan casi cuatro larguisimos meses....... un saludo amigos
Buenas noches a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
TEO, TOÑI, besos y hasta mañana, me alegro de leerte por aquí de nuevo, ya vi algunas fotos de las vacaciones.
Buenas tardes a todos los amigos@s del foro, ¿que tal las vacaciones? Yo muy bien pero como todo lo bueno estan llegando a su fin.
Espero que todos esteis muy bien, un besazo para todos y nos leeremos por aqui.
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkk