Bueno y el que está con la cara vuelta al lado de Polín que yo pensaba que era su hermano Santos, es mi amigo el coronel, y el que está arriba del todo no lo reconozco.
Buenas noches a tod@sssssss, aunque ese tod@ssss aun no se donde estan? con la depre-pos-vacaccional? pos amos alla no? a este paso me da navidad y nadie se asoma por aqui. o si se asoman pero no escriben? os vuelvo a repetir que se que bastante gente de la haba noss lee, pero no se deciden a escribir. amos alla! animaros no? me gustaria charlar y encontrar gente de mi quinta la del 64. y aver si nos ponemos las pilas que me parece que la crisis y los recortes estan llegando a este foro. un abbrazo.
Pero callate desgraciao, no te tengo dar ni un euro jajaja, un abrazo
Pero a Campanaria, como cerebro del golpe, tampoco
Valla quinta pero también veo algunos del 84 y sobre todo a Bernardo que estaba en todas las quintas Manolo valla pelos Salud@s
No, Vicente esa foto es despues del 79, yo no te puedo decir el año, pero no sé si sobre el 82 alguno si es quinto mio pero la mayoría es algo más joven. Además ese foto no es de los quintos, ahí estamos juntos por que estábamos inventando una forma de diversión que le pusimos de nombre BOTELLÓN, o sea que mira que ha dado resultado nuestro invento, lo que pase que se nos olvidó patentarlo.

Resulta que seguramente tenemos muchas más fotos que no sabemos que existen que las que si nos acordamos. ... (ver texto completo)
Valla quinta pero también veo algunos del 84 y sobre todo a Bernardo que estaba en todas las quintas Manolo valla pelos Salud@s
Buenas noches a todos los amigos del foro.
TEO, un beso y hasta mañana, que no da tiempo para mas jajajajaja.
TOÑI, envidia no me das ninguna, las migas me repiten jajajajajaja, ademas aquí las hacemos en el invierno muchas veces, chincha rabiña, por cierto hoy fui a ver a la otra vibora coja jajajajajajaj.
Besos a todos.
Buenos días Campanaria, pasa un buen día y disfruta todo lo que puedas, que hoy viene buena jajaja,
un abrazo
No te preocupes amigo, no le dire a nadie que quieres atracar el banco de Oyon.
Pero callate desgraciao, no te tengo dar ni un euro jajaja, un abrazo
Buenas noches a todos los amigos del foro.
TEO, un beso y hasta mañana, que no da tiempo para mas jajajajaja.
TOÑI, envidia no me das ninguna, las migas me repiten jajajajajaja, ademas aquí las hacemos en el invierno muchas veces, chincha rabiña, por cierto hoy fui a ver a la otra vibora coja jajajajajajaj.
Besos a todos.
Luis buenas tardes, ya te lo he mandado otra vez es el mismo que te mande ayer lo he cogido de la papelera, haber que te parece pero ya te he dicho que sin comentarios, pasa buena tarde,
un abrazo
No te preocupes amigo, no le dire a nadie que quieres atracar el banco de Oyon.
Y hoy como ya podéis ver seguimos con la tradición de nuestra tierra, y para ello no hay nada mejor que unas buenas migas si señor.
¿a que te doy envidia señora? Pues se siente eso por llamarme víbora jejeje.
Bromas a parte fue muy emocionante tanto la misa ayer como los bailes regionales y por que no decirlo las migas también, parecía que estábamos en el pueblo.
Besitos para todos
Buenas tardes a todos, como veis ayer en Vitoria también celebramos el dia de Extremadura, la verdad es que no lo pasamos genial
Amigo, no me ha llegado nada, en serio. Mandamelo otra vez por favor.
Luis buenas tardes, ya te lo he mandado otra vez es el mismo que te mande ayer lo he cogido de la papelera, haber que te parece pero ya te he dicho que sin comentarios, pasa buena tarde,
un abrazo
Luis buenos días, que ya te mande un correo contándotelo, ya te pongo que a Campanaria ya se lo dije así que no haya comentarios, pasa buen día,
un abrazo
Amigo, no me ha llegado nada, en serio. Mandamelo otra vez por favor.
Tarta de Chocolate y Turron.

Ingredientes para la base:

3/4 paquete de galletas Maria.
60 gr. de mantequilla.
1 chorrito de leche.

Ingredientes para la crema de chocolate y turron:
... (ver texto completo)
Pero cuentala, que no duermo
Luis buenos días, que ya te mande un correo contándotelo, ya te pongo que a Campanaria ya se lo dije así que no haya comentarios, pasa buen día,
un abrazo