Buenos dias Antonio, si es cierto que Bellotera puso el comentario del Archivo de Simancas, por que lo vi yo asi que la señora Bellotera dice la verdad, pasa buen dia, un abrazo
Buenas noches, Teo si señor tu si que estabas atento al chat, pues es cierto que lo puse y dije y sigo diciendo que el sitio me impresiono y mucho, también dije que era la primera vez que coincidíamos tu y yo en el chat
Besos y feliz domingo
Buenas noches, hoy fue un día de muchos recuerdos para mi, pues ese señor que en la foto esta rrevanando migas hoy hace ya 4 años que nos dejo, bueno nos dejo físicamente, por que conmigo siempre estará, el día tampoco acompaño mucho pues izo de todo frio lluvia nieve, esperemos que mañana este un poco mejor.
Besos
Marre gracias por las fotos que nos subes, asi vemos como esta el campo y el romero en flor la fauna todo, siento que os aya llovido pero bueno la pasais bien me llamo Manuel G G que os abreis visto, tambien la señora de tranvia me dijo que erais primos o amigos ella os conoce a todos en persona los vi en Tolosa en febrero que estibe alli casi un mes y tambien tenemos familia en comun un saludo para todos
isabel soi tu espia ayer estube hablando con agustina ya me a contado ke has estado ingresada ketal estas animo un beso un abrazo de corazon
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
TEO, ayer estaba algo cansada y me puse a medir el sofá, luego vinieron mis cuñados y estuvimos echando la partida. Hoy nos invitó la hermana de mi cuñada a tomar un café con no se que cosa me ha dicho Jose, así que voy corriendo, pues ando pintando mis canas y tengo que ducharme después jejejeje. Mañana tengo descanso, si sale buen día nos iremos al campo y si no en casita. Besos y hasta otro momento.
Buenas tardes Campanaria, haces bien descansar de tu trabajo, y disfrutar de tu tiempo libre con tu familia, pasa buen fin de semana,
un abrazo
Hola Antonia, me alegro que por fin vallamos conectando, a mena y sus hermanos los conocia cuando yo era muy niña en el valle, cuando me fuy a bilbao era niña, pero luego coincidimos y viviamos en basauri, Mena e Ines pero cuando me case me fiy a otro pueblo y ya las vi menos, la que dices Lole sera la prima de mi padre hija de su tio Santiago hermana de la Petrilla y Camila eran muchos hermanos como ya te digo era muy niña pero algunos los he visto en Bilbao y Azpeitia, yo sere muy poco mayor que ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
TEO, ayer estaba algo cansada y me puse a medir el sofá, luego vinieron mis cuñados y estuvimos echando la partida. Hoy nos invitó la hermana de mi cuñada a tomar un café con no se que cosa me ha dicho Jose, así que voy corriendo, pues ando pintando mis canas y tengo que ducharme después jejejeje. Mañana tengo descanso, si sale buen día nos iremos al campo y si no en casita. Besos y hasta otro momento.
La niña del papá rey imputada, y mas luego, des-imputada temporalmente. Otro asunto al saco de los despropósitos, y ya no se puede atar, que putada.
Haber como explicaría yo este asunto, antes que esta noche nos aleccionen en las dos teles que parecen en stereo
Si un juez en plena libertad de sus funciones y ante los informes, declaraciones de unos y los otros incluido el fiscal que para eso está, decide la imputación de una persona X sea infanta, licenciada, empleada o mendiga, ¿que tiene de particular?
Un ... (ver texto completo)
Las leyes redactadas en un papel sí son iguales para todos, en la práctica no, para unos el abogado de guardia, para unos pocos el mejor bufete frotándose las manos y con una gran sonrisa reflejada en su rostro diciendo: "es un gran honor defender a la Infanta". Es lo que hay, que lo sepa no quiere decir que lo acepte.

Vayamos a lo que realmente hace feliz, me encanta ver -solo por fotos- el Ortigas como quizás hace miles de años era su caudal, como testigo solo queda el viejo puente que aguanta ... (ver texto completo)
La niña del papá rey imputada, y mas luego, des-imputada temporalmente. Otro asunto al saco de los despropósitos, y ya no se puede atar, que putada.
Haber como explicaría yo este asunto, antes que esta noche nos aleccionen en las dos teles que parecen en stereo
Si un juez en plena libertad de sus funciones y ante los informes, declaraciones de unos y los otros incluido el fiscal que para eso está, decide la imputación de una persona X sea infanta, licenciada, empleada o mendiga, ¿que tiene de particular?
Un ... (ver texto completo)
Lo que se ve en el fondo es el cerro de la fuente, en segundo termino, las trasera de la calle laguna y en primer término parte de las casas de la calle cruces y la foto está tomada desde el cerro, cerca de la torreta de comunicaciones y segurisimo que la hizo (marre).
Buenos dias a los amigoas del foro, con un dia humedo y gris os saludo y deseo que tengais un buen fin de semana, un abrazo y hasta otro rato,
Buenos dias Antonio, si es cierto que Bellotera puso el comentario del Archivo de Simancas, por que lo vi yo asi que la señora Bellotera dice la verdad, pasa buen dia, un abrazo
me recuerda de cuando niño iba al pueblo y me preguntaban y tu de quien eres y tenias que contestar de fulanito y fulanito etc... yo soy Claudio sin mas uno que nació en el Valle y lleva muchos años fuera desde niño
Bueeeeeno, pues en "fotos" está lo que hay, algunas no me las admite pero la intención es la misma jajaja. Hasta pronto.
Si queréis ver las fotos tenéis que pinchar en "fotos pendientes de publicación" de Esther y na más, que no me deja publicar.
Buenas noches. Aquí tenéis algunas foticos de ese día que espero os gusten tanto como a mí hacerlas, (del río sólo pongo una que me gusta más la de José) Un saludo a todos.