Buenas tardes a todos los foreros. Me ha llenado de satisfaccion hacerme con un ejemplar de la revista paso. a paso que amablemente me han conseguido unos familares en el pueblo. Mande una serie de preguntas y en primer lugar agradecer la respuesta aunque permitanme la discrepancia en varios aspectos como por ejemplo el elevado coste que supone quitar la fuente aaunque tapar y adecentar 25m2. no creo que el proyecto si se ha hecho no sea de una cuantia tan elevada (mucho mas barato que la famosa ... (ver texto completo)