Encantado de saludarte. No te ubico por las coordenadas que me indicas.
Trato de memorizar; frente por frente vivía la Familia de "Tio Fco. Risita"q. p. d. No quiero ofender pero en el pueblo ya sabes los nombres auténticos no se utilizaban; directamente era el apodo. Si algún forrastero te preguntaba por
Francisco........... era raro que le pudieras ayudar, había que añadir el apodo ó apodo directamente sin más. Subiendo la numeración; Tio Juan "manta arrastro"q. e. d., vuelta con el insulto (que ... (ver texto completo)
Trato de memorizar; frente por frente vivía la Familia de "Tio Fco. Risita"q. p. d. No quiero ofender pero en el pueblo ya sabes los nombres auténticos no se utilizaban; directamente era el apodo. Si algún forrastero te preguntaba por
Francisco........... era raro que le pudieras ayudar, había que añadir el apodo ó apodo directamente sin más. Subiendo la numeración; Tio Juan "manta arrastro"q. e. d., vuelta con el insulto (que ... (ver texto completo)
Se me olvidaba, Tomás, tú has ubicao perfectamente la casa donde vivió JLMA, lo que pasa es que ni era del pueblo ni tenía mote, la conocíamos y la llamábamos (yo fui un buen amigo della) con el cariñoso apelativo de "La minera", por la profesión de su querido padre, una bellísima persona.
Della, recuerdo que tenía un pelo mu largo y mu liso, era mu guapa y cantaba mu bien la copla, jajajaja: pa que veas que macuerdo JLMA. ¿O es que no recuerdas aquello de Marifé de "Miedo, tengo miedo, miedo ... (ver texto completo)
Della, recuerdo que tenía un pelo mu largo y mu liso, era mu guapa y cantaba mu bien la copla, jajajaja: pa que veas que macuerdo JLMA. ¿O es que no recuerdas aquello de Marifé de "Miedo, tengo miedo, miedo ... (ver texto completo)