Buenas Tardes Loli
Valla suerte que tienes, ademas es bueno ver a los Burros desde el balcón
Aun que Yo aun lo tengo mas Facil. Solo he de asomarme al espejo.
Un Fuerte Abrazo
V. G
Valla suerte que tienes, ademas es bueno ver a los Burros desde el balcón
Aun que Yo aun lo tengo mas Facil. Solo he de asomarme al espejo.
Un Fuerte Abrazo
V. G
victo no digas esas cosas, eres un joven en cantador, y donde habido siempre queda, hoy le enseñe a mi hija tu canción, y le gusto mucho, un abrazo loli