A mi me gusta Candela que aunque viene de Candelaria ahora es un nombre independiente y en muchos casos no tiene connotaciones religiosa es un nombre luminoso que irradia luz al mismo tiempo es un nombre con frescura y lleno de personalidad. si mal no recuerdo una hija de Serrat se llama Candela. Ah y muy andaluz. A mi también me gusta mucho lucia. Un beso Loli. Paco.
Hola primo PACO buenas noche me gusta mucho todo lo que tu escribe.
Eres genial lo plasma con una sencillez extraordinaria.
Primo en la raña creo y no quiero equivocarme había otra CANDELARIA.
Era la mujer de chirloque vivia al lado del corralon de corte.
O SEA donde vivía VIRGILIO UN abrazo para todos tu primo ANGEL
Eres genial lo plasma con una sencillez extraordinaria.
Primo en la raña creo y no quiero equivocarme había otra CANDELARIA.
Era la mujer de chirloque vivia al lado del corralon de corte.
O SEA donde vivía VIRGILIO UN abrazo para todos tu primo ANGEL