Sigo, los Benítez que yo recuerde vagamente eran tres hermanos uno vivía en la calle el cuerno se llamaba Modesto el otro estaba casado con mi tita Carmen hermana de mi padre que se llamaba Herminio que vivía al lado de donde tenía la zapatería pachanga, detrás del cine de verano y el otro no se si era hremana o hermano de mi tito Herminio vivía en la calle de Loli y de Eugenio eran los rebañas Vicentín era el hijo, siempre trabajaba en el campo. Un abrazo. Paco.
Hola primo buenas noche otra vez puede que sea un poco pesado.
Pero como rañero tengo el deber de decir buenamente lo que yo se y recuerdo.
Para que todos juntos podamos ir haciendo memoria de nuestra niñez.
Puede que nos equivoquemos en algo pero entre todos lo haremos mejor.
MODESTO de la calle el cuerno se caso con la hija de la DUVINGE era peluquera.
Y NUESTRA TÍA carmen como tu bien dices con HERMINIO CREO QUE ERA HERMANO.
De la mujer de rebaña primo LOLI vivia enfrente de los cuarteles ... (ver texto completo)
Pero como rañero tengo el deber de decir buenamente lo que yo se y recuerdo.
Para que todos juntos podamos ir haciendo memoria de nuestra niñez.
Puede que nos equivoquemos en algo pero entre todos lo haremos mejor.
MODESTO de la calle el cuerno se caso con la hija de la DUVINGE era peluquera.
Y NUESTRA TÍA carmen como tu bien dices con HERMINIO CREO QUE ERA HERMANO.
De la mujer de rebaña primo LOLI vivia enfrente de los cuarteles ... (ver texto completo)