Hay see encuentra la iglesia me gustaria que la arreglasen por dentro no esta muy bien que digamos.
Hola!! estas fotos son muy bonitas pero... Por que no hay ninguna de las minas de la jayona ?? me gustaria que pusiesen besitos
Muak
Muak.
Me ha gustado muchisimo ese poema no soy de fuente del arco pero si he ido a la ermita, es muy bonita.
Yo todos los años paso una vez por ese camino y en la foto parece que yo nunca he pasado.
Hola alba gracias por los piropos soy maria y cuando he encontrado esta pag me a entrado curiosidad para ver lo que ponen de nuestro pueblo pequeño pero muy bonito. Besitos a todos los habitantes de f.de.a y a toda mi familia MB.
Un saludo para toda mi familia desde Soria. Virginia.
Hola a la hija de Angelita nieta de florentina y sobrina del sati.
Yo soy Agustina creo que por los datos que pones soy tu prima de Bilbao, me ha hecho mucha ilusión reconocer a alguien en este foro. Espero que a traves de el igual podamos mantener algún contacto. Yo también hecho de menos a mi querido pueblo, al que espero poder volver pronto.un saludo.
Ola!solo quiero decirlesque teneis en el pueblo, bueno ese es su pueblo natal a un rejoneador que vale millones y a su familia bueno espero que sepais quien es porque no saberlo seria de vergüenza es un triunfador es.¡leonardo hernández nárvaez! para mi es unico bueno un saludo para el y su familia y para todo el pueblo ok?? xao lara.
Se te ha olvidao mama filo y como no julia otero y oro gallego y su hija
[GoogleBarVIP= 1].
Es un pueblo bonito, la pena que dos agentes de la policia local con el boligrafo no lo dejen ver con tranquilidad.
Qué pasa con la casa cuartel??

Besos desde Badalona,

Oscar.
Siempre me gusta ver fotos de mi tierra, lástima que nadie deje ningun comentario en estas fotos.
Un saludo a todos los que vivis todavia en Llera.
[GoogleBarVIP= 1].
Me gusta la foto, yo misma tengo hechas muchas desde diferentes ángulos.
[GoogleBarVIP= 1].
Santa maria magdalena la que mas altares tiene por que no hay ningun quinto que en su pecho no la lleve.
Asi estaba la torre en los años 70, cuando Lucio era monaguillo.