Hola gente!

Sólo quería decir que he tenido la suerte de estar en vuestro pueblo y he visto que la gente es estupenda. No voy a olvidar nunca los días tan buenos que he pasado allí, ni a esos amigos que he conocido, pero sobre todo no voy a olvidar jamás al niño que me ha robado el corazón.

Para ti, porque eres el más trincaín de todos y no hay nadie que me guste más que tú.

L.S.
Un saludo a todos los de llerena, y a la chica de los molinos , yo hice la comunion en la iglesia de los molinos, mis padres tuvieron muchos años la finca de valdelaholla, teniamos la casa en llerena, calle carolina coronado 9, este verano he pasado una semana de vacaciones en llerena, y a sido maravilloso, yo vivo en igualada barcelona hace treinta años, bueno un saludo a todos y todas las llerenenses , llerena el mejor pueblo.
Hola!
Hace apenas tres días que me fui de allí y nada, que no consigo olvidarme de los momentos tan buenos que he pasado en sus calles, en sus bares (sobre todo en El Flaco y La Ponderosa) pero sobre todo no me olvido de esa gente tan maravillosa que me ha tratado como si fuera una más, ni del niño más guapo y más bueno que he conocido por allí.

Para ti, mi niño, para que sepas que no hay nadie que me guste más que tú.

L.S.H.
Hola soy de llerena y vivo en sevilla, hoy me encontrado con mucha gente de alli que al igual que yo estan fuera me ha gustado leer los chat yo estoy fuera desde chica y tengo poca relacon con los de alli. Yo soy de los molinos.hace unos meses fuy y que cambiado esta todo.
Hola a todas las personas de Pallares, me encanta este pueblo, y se vive tranquilo y además hay personas amables, solamente quería decir que un beso para todos los pallarencos.
Muy bien que hayan arreglado la carretera aunque la verdad esque a mi ya no me afecta.
Sonn el clan de los leones hija.
Pero bonita que os ha quedado ¿habeis visto el callejero y los nuevos monolitos?
Viva llera y toda su gente.
Para marisa vazquez, mi madrina es dolores vazquez

Saludos j a esmeralda.
Llevo 3 años sin ir pero este año no me lo kita nadie.yo no soy nacido alli pero si mis padres por lo tanto siento esas raices.Esperando que llegue el dia un saludo a "mi tierra".
Aqui el unico que ensucia el pueblo, es usted con sus palabras, que ademas de ser inciertas , hieren a los que amamos a nuestro pueblo, asi que le rogaria, que no malgastase su tiempo y lo dedique a otra cosa que no sea herir los sentimientos de muchas personas.
[GoogleBarVIP= 14].
Hola y mis padres son de allí voy mucho por alli ademas se estan construyendo una casa. En ese pueblo e pasado quizas los mejores momentos de mi vida rodeada de mi familia y tiene una de las torres mas bonitas que yo e visto por extremadura. Un saludo desde Badajoz.
Angel yo no e puesto la imagen de esa persona
saludos j a esmralda.
Para el amigo angel franco gracias por haver respondido pues bien yo soy hijo de rafael el calero y la verdad me dio mucha alegria depoder ver nombres conocidos recibes un fuerte abrazo j a esmralda.