hola preciosa gracias por el piropo a qui todo en perfecto estado rosa con los bolillos y yo pintando la casa que te parece espero que tu estes bien un besote de rosa y mio y otro para todos los foreros de san pedro chaoooo

javier y rosa
un abrazo y felices sueños, rosa javi
hola preciosa gracias por el piropo a qui todo en perfecto estado rosa con los bolillos y yo pintando la casa que te parece espero que tu estes bien un besote de rosa y mio y otro para todos los foreros de san pedro chaoooo

javier y rosa
hoy día hacen falta sera la crisis, jajjajjaa
Un saludo cordial desde Torrelavega para los cuatro.
frases

Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar.
hola guapos que tal va todo. SALUDOS ROSA, JAVI
hola preciosa gracias por el piropo a qui todo en perfecto estado rosa con los bolillos y yo pintando la casa que te parece espero que tu estes bien un besote de rosa y mio y otro para todos los foreros de san pedro chaoooo

javier y rosa
hola guapetona buenas tardes en estos momentos pongo el google para berlo y esto de que no tenemos a nadie no es asi jajaja estoi yo jaja con todas bosotras un besote

javier y rosa
hola guapos que tal va todo. SALUDOS ROSA, JAVI
me alegro que te gustara, puri
Muchas gracias Puri por aberme contestado. Aqui va mi correo electronico me gustaria cambiar de opiniones entre extremeños. Porque aunque halla nacido aqui me siento muy Extremeño. Todos los dias léo el HOY.
munozjeangilles@gmail. com.

Saludos desde Francia
hola nos gusta que pusieras una foto, da igual la que sea para poder ver con quien hablamos, gracias. GARBIÑE
no me lo puedo creer en san pedro 2.051 visitas y que nadie tenga nada que contar animaros que entre todos esseñaremos lo que vale san pedro
pues amiga es cierto, jajjaaa
Estas cosas hay que amar.
Puri, que pena que no vistes los visillos de victor
hola juan encantada de que entres en el foro de san pedro pero no creo que te cuenten cosas de las que te interesan pues como puedes ver la jente del pueblo no entran, pues yo vivi unos años en san pedro y le tengo mucho cariño al pueblo y despues de 50 años este año estuve en las fiestas con mis amigos de la infancia fue estupendo, pero nadie cuenta nada del pueblo en verdad que el foro lo levantamos garbiñe que es de hinojal de caceres y cortes que es nacido en san pedro pero si te podemos ayudar ... (ver texto completo)
Muchas gracias Puri por aberme contestado. Aqui va mi correo electronico me gustaria cambiar de opiniones entre extremeños. Porque aunque halla nacido aqui me siento muy Extremeño. Todos los dias léo el HOY.
munozjeangilles@gmail. com.

Saludos desde Francia
no me lo puedo creer en san pedro 2.051 visitas y que nadie tenga nada que contar animaros que entre todos esseñaremos lo que vale san pedro
¡HOLA!

Vivo en Francia donde he nacido hace 60 años soy hijo de Jacinto Muñoz Torbellino y nieto de Pedro Muñoz Pons y de Natalia Torbellino Hypolito.
Escrivo en una revista francesa todo los meses desde hace 3 años.
Me gustaria saber como vivian la gente en los años de guerra, que comian, como se vestian... Si habia un medico entonces fin muchas cosas. Todos los años estoy con vosotros, en 2002 mezcle la cenizas de mi querido padre con la tierra de un arbol en vuestro territorio.
Saludos desde ... (ver texto completo)
hola juan encantada de que entres en el foro de san pedro pero no creo que te cuenten cosas de las que te interesan pues como puedes ver la jente del pueblo no entran, pues yo vivi unos años en san pedro y le tengo mucho cariño al pueblo y despues de 50 años este año estuve en las fiestas con mis amigos de la infancia fue estupendo, pero nadie cuenta nada del pueblo en verdad que el foro lo levantamos garbiñe que es de hinojal de caceres y cortes que es nacido en san pedro pero si te podemos ayudar ... (ver texto completo)
Mi madre Maria antonia luisa casatejada rodriguez vivio toda su infancia en ribera del fresno con sus padres teresa y pedro hasta que se tuvieron que ir a badajoz, luego pocas ocasiones pudo ir de nuevo a ribera, una vez cuando mi hermana era pequeña y yo cuando era pequeño tendria 2 o 3 años, hace cosa de 3 años mi madre quiso volver a visitar ribera para que yo lo viera y me enseñara cual fue su casa y tal, nunca pudo hacerlo y nunca lo podra hacer ya que murio el dia 12 de este mes de octubre ... (ver texto completo)
Siento muchisimo lo de tu madre, lo que deberiais hacer es venir al pueblo, y preguntar donde vivia tu madre, conocer gente que tal vez la conociese, yo ahora no te puedo ayudar porque no estoy en el pueblo pero espero que alguien lea esto y te pueda ayudar, estoy pensando y creo que solo conozco a una tal nieves en Ribera que tendra unos 36 años más o menos, lo que no me acuerdo como se llama su madre para saber si es ella o no, esta chica, Nieves, solo tiene un hermano con lo que a lo mejor no ... (ver texto completo)
perdon por de "hay" queria decir "ahi esta el problema"
truman, que como no corten por arriba vamos todos hacia bajo
perdon por de "hay" queria decir "ahi esta el problema"