buenos días Cortes,
buenos días foreros de San Pedro
hola buenas noches sanpedreños que tal estais espero que bien
puri a si que ahora heres cocinera jajajaja espero que seas buena en los fogones ya mandaras alguna receta que a mi me encanta esto de los fogones un besazo de rosa y mio

javier y rosa
Mi madre Maria antonia luisa casatejada rodriguez vivio toda su infancia en ribera del fresno con sus padres teresa y pedro hasta que se tuvieron que ir a badajoz, luego pocas ocasiones pudo ir de nuevo a ribera, una vez cuando mi hermana era pequeña y yo cuando era pequeño tendria 2 o 3 años, hace cosa de 3 años mi madre quiso volver a visitar ribera para que yo lo viera y me enseñara cual fue su casa y tal, nunca pudo hacerlo y nunca lo podra hacer ya que murio el dia 12 de este mes de octubre ... (ver texto completo)
hola, siento mucho lo de tu madre. Soy Nieves la hija de Mari, su amiga de la infancia. Mi madre se ha entristecido mucho con la noticia, y la gustaria hablar contigo, por eso podemos hablar por privado. Te dejo mi tuenti y facebook para hablar por ahi vale. NIEVES MISMO, ese es. De corazon lo siento mucho, y espero que me recuerdes! un saludo
que tal te va con ser cocinera
muy bien decia marcos ayer sin ti no se podia estar y yo encantada
rosa estoi muy liada pues mi hijo abrio una cafeteria cerca
de mi casa con lo cual ya sabes a preparar pinchos
pero esto sera al principio asta que ellos se acostumbrengracias por todo un abrazo
que tal te va con ser cocinera
hola guapetona buenas tardes que tal estas espero que bien ya me diras si te llegaron las plantillas de bolillos besos

javier y rosa
rosa estoi muy liada pues mi hijo abrio una cafeteria cerca
de mi casa con lo cual ya sabes a preparar pinchos
pero esto sera al principio asta que ellos se acostumbrengracias por todo un abrazo
hola guapetona buenas tardes que tal estas espero que bien ya me diras si te llegaron las plantillas de bolillos besos

javier y rosa
hola javier te mande un correo en el momento que las recivi
son estupendas haber que hago gracias un aabrazo
con esta preciosidad, yo me volvería a casar, un besoooo rosa javi
hola guapetona buenas tardes que tal estas espero que bien ya me diras si te llegaron las plantillas de bolillos besos

javier y rosa
Marcelino feliz día de la Almudena
buen día carpintero y rosa
con esta preciosidad, yo me volvería a casar, un besoooo rosa javi
espero que no te molestara, un abrazo
Imposible tu tienes mi afecto y amistad eternos.
espero que no te molestara, un abrazo
SAN PEDRO DE MERIDA
Badajoz
Extremadura
1.431 visitas / día
Gracias Garbiñe eres una señora muy especial..
El Hombre de la Rosa
espero que no te molestara, un abrazo
hola buenas tardes que tal estan las cosas
si estamos formales pero bueno rosa no deltodo jajaja ella estaba de contenta que no lo sabes cuando esta en su terreno no la aguanta nadie jajajaj un besote de rosa y mio

javier y rosa
que tal andamos carpintero
feliz día amigos de San Pedro
Gracias Garbiñe eres una señora muy especial..
El Hombre de la Rosa