Buena
fotografia, eso dice mucho de los productos porrineros, pero, por favor, si van al
Bar El Chino no miren la pieza que tiene en el jamonero, eso da pena.Deberian declarar personas no porrineras al que lo vendio y al que lo vende.Un saludo.- O pai pequenho.