Rufi la de Madrid ¿como te apellidas?.Un saludo para los "sietes".
Hola, queria enviar un saludo y un abrazo sincero a todos los Salvaterrenses, soy Carlos un chico de Moraleja (Cáceres)que hace 18 años (ahora tengo 37)se pasó junto con otro amigo las mejores vacaciones de su vida en el pueblo, fué una semana que no olvidaré nunca y todo gracias a vosotros los del pueblo.Ya hace años de ésto y todavia lo recuerdo igual.Nunca he conocido gente mas amable, sincera, cariñosa, acogedora etc..Ah!un recuerdo tambien para el pilon fué durante esa semana nuestro aseo particular. ... (ver texto completo)
Hace tiempo que no voy al pueblo pero siempre os tengo en mi mente y en mi corazón. Un abrazo muy fuerte para todos mis viejos amigos. Espero volver pronto para veros.

Vicente Benítez Sosa (CHENTE).
Muchas gracias cruzdeplata,
(J.S.L).
Una fotografia desde una ventana del Castillo del pueblo de Feria.
(J.S.L).
Este sobra los comentarios es el Castillo de Feria
(J.S.L).
No pude reprimir el hacer esta fotografía dentro del cementerio, es muy bonito y muy peculiar.
(J.S.L).
Una foto dede demntro del castillo del pueblo de Feria
(J.S.L).
Esta la hice dentro de la ermita de Feria
(J.S.L).
Una calle cualquiera de Feria por la noche, a que tiene su encanto.
(J.S.L).
Enhorabuena por las fotos , saludos desde caceres - cruzdeplata.
Bueno, ya he podido colgar un monton mas de fotografías de Feria, espero que os gusten.Yo no soy de Feria pero estoy casado con la hija pequeña del que llamaban bombin.
(J.S.L).
Lo intento pero tengo algun problema que me lo impide. Haber si lo soluciono y cuelgo bastantes mas de ese tipo.
J.S.L.
Hola, me encanta el mister de las fiestas de este año y sus acompañantes más.

Un beso "para" lolo pérez.
Viva feria, pero no su alcalde.
Anonimo.