No nos puedes decir nada mas???por ejemplo si es de salvatierra , , , si verdad¿?y que edad tiene tamp?
252 es morena con unos ojos negros que cuando te miran pierdes el sentido, una forma de andar de locura, la sonrisa prefiero no recordarla, la boca para que os cuento, es ese suspiro que té llena de vida, así es 252. cuando le cae ese rizo de pelo negro encima de los ojos, es el modelo que le falto a Julio Romero de Torres.
Perdonarme que no os diga quien es le aria mucho daño y eso es lo que no quiero hacer solo escribo porque me siento bien al hacerlo, no puedo olvidarla. Yo para ella ya ... (ver texto completo)
Para mis abuelos que estan en septienbre en el pueblo un beso muy fuerte en especial para mi abuela kika que son sus cunpleaños felicidades y al abuelo un pellizco.Ana Estevez nieta de domingo y kika (la maura) creo...Ana o laura si les esto se lo dices a mis abuelos adios.
Hola, soy la nieta de domingoy francisca (kika)y la verdad que tienen un pueblo precioso.Les mando un saludo y un beso muy fuerte Ay a la irene tanbien.RECUERDOS PARA ANA Y LAURA Y FAMILIA. Adios.
La Lapa no es fea. Pero sí que las fotos no son muy buenas. En fin, un saludo y os invito a que todos los que tenemos fotos del pueblo a que las colguemos en la web para que puedan apreciar lo bonita que es. Por cierto, ¿puede salir gente?
Alguien se lo imagina quien es 252?
Es que no se si decirlo jeje.
Hola todos ! Soy Nicolas un frances y vengo todos los anos durante las vacaciones y pienso que Feria es el mejor pueblo del mundo ! Toda la gente es muy muy muy sympatica. Mando un saludo a todos los corritos y en particular Macarena mi prima, Laura, Ana, Fati, y Oihane. Besos a todos los coritos !
Oye deja de intrigar y di quien es?
Yo se con quien se enrolla el primo de pedrito.
Pero que sara es, la que habeis dicho, que estaba con ese chico?'.
252 pueden ser las iniciales de la persona en cuestión, b.e.b.
Hola mi padre nacio alli lo que alos tres años se vinieron a madrid a vivir me gustaria saber donde estan las personas que nacieron en la morera donde se regristraban pues quiero hacer un arbol biologico y necesito saber donde tengo que pedir la partida de nacimiento. Gracias un saludo a todos p.de.por favor que alguien me conteste.
Pero no es Rosario la de pio??
Dicen que la afortunada o no afortunada que se enrolla con el primo de pedrito es Sara, pero nose si será verdad o no.