Hola soy una desconocida para alconera, voy bastante por alli , y la verdad tengo que decir que la mejor del pueblo es TONI, la peluquera del pueblo. Un saludo para toni, ah por cierto se apoda "LA CHARI".
Po'como le pusieron cuando nació.
Y como se llama entonces?
Ya os dejamos empaz asta otra y pasadlo bien arriba la discoteca.
Si eso es nieve que venga dios y lo vea nieve nieve la de burgos veniros paka que os invitan las burgalesas salidas.
Que virgen mas bonita, oyes era virgen seguro?'yo no lo tendria tan seguro eh?tengo yo mas de virgn que eyya, jeje.