Creo que se llama Bea, la conoceis?
Y como le pusieron cuando nació eh?
Hola soy una desconocida para alconera, voy bastante por alli , y la verdad tengo que decir que la mejor del pueblo es TONI, la peluquera del pueblo. Un saludo para toni, ah por cierto se apoda "LA CHARI".
Po'como le pusieron cuando nació.
Y como se llama entonces?
Ya os dejamos empaz asta otra y pasadlo bien arriba la discoteca.
Si eso es nieve que venga dios y lo vea nieve nieve la de burgos veniros paka que os invitan las burgalesas salidas.
Que virgen mas bonita, oyes era virgen seguro?'yo no lo tendria tan seguro eh?tengo yo mas de virgn que eyya, jeje.
Viva!y las de burgos tambien.
Ole el cristo!o jesus de nazaret.
Las de burgos otra vez al atakel.
No, no se llama Pilar, es su prima.
Una que se llama pilar?
La que estaba con el del pasaje, bueno creo que vive en badajoz y viene aqui los fines de semana.
¿quien? por favor tu no nos dejes con la intriga.