Antonio muy buenas, yo ya le he echo el regalo a la mujer, y me ha costado barato además, y además tengo que agradecerte a ti la idea que me has dado, he bajado al segundo y le he quitado a la vecina un tiesto, y no sabes que contenta se ha puesto mi mujer hasta me ha dado dos besos en agradecimiento jajaja,
un abrazo
No tienes tú delito ni nada, ya veras ya, cuando se lo cuente yo a tu vecina y a tu mujer jajajajaja
Campanaria pero no los abres los correos por que tienes poco tiempo, si tendrías el tiempo que tengo yo otra cosa seria, yo lo primero que hago abrir el correo haber que me han mandado por ahí, que estas haciendo preparando el neceser jajaja, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo, yo primero enciendo el ordenador y empiezo a saludar en los foros, luego lo demás si no me entretengo en alguna cosa, hoy solo abrí el tuyo. El neceser esta preparado desde hace un mes jajajajajajaja, no nos riamos, pobrecita mi Galatea, ya esta despejada de su anestesia y ya ha comido.
Un beso y buenas noches.
Antonio, mañana es día de todo el mundo, no solo de las mujeres, ¿o solo piensas que vosotros estáis enamorados? jajajajajajaja, a todos los enamorados, de la vida, del amor de todas las cosas, Felicidades.
Hola Almorchoneros llegan los Carnavales parece mentira pero en Almorchon se celebraban buenos Carnavales en los tiempos dificiles que estaban prohibido pero alli se celebraban lo unico malo que cuando subia de la cantina con dos copas demas el cabo de la brigadilla que ahora no me acuerdo como se llamaba pero era lo unico alli estaba uno que trabajaba en correo que creo que se llamaba Agustin que se subia en un borrico con una cortina por encima o sino Caminero difrazado de bebe y subido en una ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis es normal que no me recuerdes pués yo en el año 1953 tenia 4 años. Si puede que recuerdes a mis hermanos mayores Juan, Manolo, Angelita y Loli caballero. Mi padre era guardagujas y viviamos en la plazoleta del economato (pabellón F nº4)
La foto es preciosa y todabia conseguré esta misma pero más completa que la tiene mi hermana Angelita que vive en córdoba, yo vivo en Guipzcoa mas concretamente en Beasain donde esta la CAF (la fábrica donde hacen todos los trenes de RENFE.
Tengo ... (ver texto completo)
buenas tardes marialuisa soy jose luis el almorchonero, estaba dando una vuelta por el foro y he visto el mensaje que me enviaste el dia 23 9 2011
pues bien. yo mi niñez la pase en almorchon mi padre era mozo de tren mi padre se llamaba lorenzo y mi madre socorro eramos cinco hermanos julita andres josefina y mercedes, y yo. viviamos en el pabellon a n 8 al lado de la casa de d. Rafael me acuerdo mucho de los tiempos vividos en la kabila. entonces tu llegastes a ir al colegio con d. Manolita
Yo ... (ver texto completo)
Quiero con este detalle no dejar a nadien indiferente... A TODOS POR IGUAL; FELICES FIESTAS... DE LOS ENAMORADOS, Y VALENTINES/AS TODOS - YA VEREMOS EL AÑO QUE VIENE. a le un gran besote a todos; A. Murillo "El poplas". Y estoy algo adelantado, pero es por si luego no me acuerdo.
Antonio muy buenas, yo ya le he echo el regalo a la mujer, y me ha costado barato además, y además tengo que agradecerte a ti la idea que me has dado, he bajado al segundo y le he quitado a la vecina un tiesto, y no sabes que contenta se ha puesto mi mujer hasta me ha dado dos besos en agradecimiento jajaja,
un abrazo
TEO, yo miro los mensajes, casi todos los días. Lo primero que hago, cuando el tiempo me lo permite, es leer los mensajes directo, después, contestarlos. Es la única forma que tengo para evitar que se me pasen. Aún así, alguno debe de quedarse fuera.
Nosotros TEO, hacemos una radio familiar; hablamos de los pueblos de Huelva y atendemos a quien nos llama. Si lo haces, procura que sea a primera hora del programa al 959154242 pues sola hay una línea.
Un abrazo
Buenas tardes Antonio, yo también los leo y los voy contestando según los leo, para que no se me pasen, pero tengo todo el día para poder contestar y hacer mil cosas, y aun así alguno seguro que se me pasara pero que vamos a hacer, Si Antonio se nota que es una radio familiar por que os conocéis y tenéis amistad los que llaman, y siempre tenéis los temas que todos sabéis y de ahí sacáis el comentario tan ameno que al menos el otro día teníais, Gracias Antonio por esa invitación pero es que los nervios ... (ver texto completo)
Teo, nosotros estamos parecidos, mucho aire y frío, que ganas de que vayan subiendo las temperaturas.
Un beso y buenos días.
Campanaria aquí mucho aire no hace pero si mucho frío, cuando estaba comiendo caía nieve pero ahora no, pero ya le he dicho a Bellotera que empiezan a subir las temperaturas, un abrazo y hasta otro rato.
Teo, no te voy a mentir, pero los correos hace dos días que ni los abro, luego lo pasaré a ver, ahora ando liadilla en casa y me asomo de vez en cuando. Besos.
Campanaria pero no los abres los correos por que tienes poco tiempo, si tendrías el tiempo que tengo yo otra cosa seria, yo lo primero que hago abrir el correo haber que me han mandado por ahí, que estas haciendo preparando el neceser jajaja, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Teo, ya ves que yo directamente no dije ni buenos días ni na de na, hoy otra vez nevando, y estoy ya de nieve, de frio y hielo asta....... mejor me callo por que tres semanitas llevamos, a mi el coñac no me gusta, pero no se si al final no me voy a tener que dar a ello para combatir este frio.
Un besito y abrígate amigo que no nos queda otra.
Buenas tardes Bellotera, pues aquí tenemos un día malo nublado y con un cielo gris que quitan las ganas de mirar a la calle, ya me han dicho que en Vitoria estaba muy mala mañana, pero tranquila que ahora mismo ha dicho que suben las temperaturas, Bellotera a mi no me hagas caso del Coñac porque no bebo pero me ha salido eso y lo he puesto, no Bellotera antes que eso es mejor el Te y alguna cosa de esas, y si no un plato de sopa a mitad de tarde jajaja, bueno pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días Antonio, si es cierto que te comunica que tienes un mensaje, pero hay personas que tardan días en abrir el correo así que estamos en las mismas, yo al menos no soy de esos por que me gusta abrirlo lo primero que hago por la mañana, pasa buen fin de semana y si no nos leemos hasta el miércoles que allí estaré a ver de que se tratan esas conversaciones tan amenas que tenéis, un abrazo y hasta otro rato,
TEO, yo miro los mensajes, casi todos los días. Lo primero que hago, cuando el tiempo me lo permite, es leer los mensajes directo, después, contestarlos. Es la única forma que tengo para evitar que se me pasen. Aún así, alguno debe de quedarse fuera.
Nosotros TEO, hacemos una radio familiar; hablamos de los pueblos de Huelva y atendemos a quien nos llama. Si lo haces, procura que sea a primera hora del programa al 959154242 pues sola hay una línea.
Un abrazo
Buenos días a todos, que tal estáis os deseo que tengáis un buen día, aquí en mi pueblo hace mas frío que la madre que lo parió, no se si me ponga en los pies la botella de coñac para calentar de vez en cuando jajaja, pasar buen día,
un abrazo
Teo, nosotros estamos parecidos, mucho aire y frío, que ganas de que vayan subiendo las temperaturas.
Un beso y buenos días.
No lo digo por el abuelo Campa.
Si ves la serie de Aida, digo como Mauricio Colmenero
TIRI TIRI TIRI
¿Pero esto que essssssssssssss? jajajajajaja
Campanaria que te pareció el coreo que te mande, oye a falta de pan buenas son tortas, me entiendes por que aunque sea un poco peor yo los he visto en casa de maravilla, así que yo me conformo con eso,
un abrazo
Teo, no te voy a mentir, pero los correos hace dos días que ni los abro, luego lo pasaré a ver, ahora ando liadilla en casa y me asomo de vez en cuando. Besos.