Antonio este es el poema que mas me ha gustado, por que este me lo puedo aprender jajaja, mira para la buena convivencia entre las personas tenemos que tener respeto mutuo, y entonces todo marchara sobre ruedas, y nadie por que cometa alguna falta sin conocimiento tiene por que censurarle, por que lo mismo le puede pasar a el si se pone a hacer lo mismo que el que se ha reído o vejado, Antonio no hay mas que mirar tus poesías por que es a cada cual mejor, ahora si es como el vino de las bodas de ... (ver texto completo)
TEO, esa poesia es mucho más grande, ya te la pondré. En cuanto a lo que me preguntas, pues sí. Ya ha habido más de uno que me lo ha dicho, pero esto depende de los que están en las diputaciones y ayuntamientos, si es que les gusta. Tengo editado un libro sobre mi pueblo, que se agotó la primera edicción y se tuvo que hacer una segunda, para un pueblo de 1200 habitantes, pero claro, entonces teníamos un gran amigo en la Junta.
Un abrazo
Un abrazo