Si Teo, ya se van abriendo muchas cosas, dicen que este año se espera una buena temporada, esperemos que sea así, si no, malo, malo. Pues si se esta bien en una terraza tomándote un café o un aperitivo, hemos ido al bar de la hija de una compañera mía de curro y enfrente de ella está mi cuñada en su tienda, así que luego nos hemos ido a verla un rato, mañana dice que se acercan a casa a echar la partidita, que los tenemos que ganar pues vete tu a saber cuando nos echaremos mas partidas con todos ... (ver texto completo)
Campanaria buenas noches pues son buenos síntomas de que digan que se espera afluencia de turistas por que eso quiere decir que vas a tener mas trabajo que trevijano con el pepinillo, joder ahora en el verano en una terraza con unos cafés o lo que venga eso es media vida para el del restaurante y para el que esta sentado jajaja, así que esta tarde has estado en el vicio y poco bien que has estado, no hay mas narices que ya tendrás tiempo de no salir por los bares, Campanaria ya podéis entrenaros ... (ver texto completo)