Foro de CAMPANARIO (Badajoz) Os presento a mi GALATEA, para quien no la conozca,! que bonitaaaaaaaaaaaa!
Foro de CAMPANARIO (Badajoz) Hale, si queréis unas torrijas venirse antes de que se acaben jajajajajajaja
Foro de CAMPANARIO (Badajoz) ¿Colmo de un gay? Meterse a un cuarto oscuro y esperar a que se lo coma el coco.
Foro de CAMPANARIO (Badajoz) ¿Colmo de un forzudo? Apretar una moneda hasta que la cara saque la lengua.
Foro de CAMPANARIO (Badajoz) Colmo de un plomero... que le de gota, cataratas en los ojos y líquido en las rodillas.
Foro de CAMPANARIO (Badajoz) Colmo de un farmacéutico... cerrar su farmacia, porque no le quedó más remedio.
Foro de CAMPANARIO (Badajoz) ¿Cuál es el colmo de los colmos? Decir que la capital de Suecia es París. ¿No es Esto- colmo?