Buenas tardes Bellotera, así que tenéis mal tiempo por Vitoria, aquí también hemos tenido una mañana de invierno del malo pero solo he salido de casa por que no tenia chicles y a tomarme un café, que si tengo chicles no salgo ni por nada del mundo, Bellotera yo a Antonio lo estaba oyendo y a los que entraron también los oí, pero no se el por que no tenia el chat nada mas, mira cuando uno no hace nada que pueda molestar a nadie no hay que tener ningún temor por nada, pero no quiero entrar en este ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, mal tiempo no lo siguiente, nos van a salir rana asta en el cielo de la boca de tanta agua.
Y para colmo este fin de semana esta Vitoria a rebosar con la copa del rey de baloncesto y los carnavales, de verdad es una lastima.
Teo nada mas lejos de mi intención de que te enfades, es mas solo pregunte por los dos que me faltaban, que erais campanaria y tu.
Un beso
Y para colmo este fin de semana esta Vitoria a rebosar con la copa del rey de baloncesto y los carnavales, de verdad es una lastima.
Teo nada mas lejos de mi intención de que te enfades, es mas solo pregunte por los dos que me faltaban, que erais campanaria y tu.
Un beso