Jose y su novia que todavia no vamos a decir quien es les desea una feliznavidad, y también que le regaleis muchos turrones porque no la puede alimentar el solo ella se llama en el proximo sms pongo el nombre.
Hostal la bodega y construcciones mateo les desea felizes fiestas somos las hijas del dueño.
Hostal la bodega estas navidades roskillos gratis y hay para todos invita rakel que tiene muchos.
EL MATADERO DE AVES POLLOS CANO les desea una feliznavidad y el hijo del jefe también se las desea este año se va a comer unos pocos de roscones de reyes.
Que pasa saludo a mi primo ISI y a mi tata ana belen que se quieren mucho un saludo para mi prima Eva y para las wapizimas(carmen, inma, ana belen, pili, y yo).
Jose dejate de tonterias y no vayas a poner na.
Jose manuelcano alonso el jugador del alfar salvatierra a sufrido un problema con la recuperación de p.s.f el pobrecito a caido como un chinche.
Las de salvatierra las mejores.
Mira con la fati lo que liga...
Hola soy patri estuve en salvatierra y me gusto mucho.
Un saludo a la familia Lobato Calado
Y a ti Mari Calado también.
Hola que tal a todos que os contais soy inma borrego lorido de salvatierra un saludo a todos y a ber si os acordais de quien soy.
Somos de salvatierra pero vivimos en mallorca soy jose borrego os acordais y rosa lorido os mandamos un saludo desde aqui viva los salvaterrenses! que somos los mejores un un saludo.
En salvatierra hay de todo.hay pandillas buenas y pandillas en las que algunas personas que las componen son mas malas que la magarza, pero eso lo tiene que valorar cada uno mismo con su propia experiencia, ya que cada uno tendrá su opinión.