Pellas??como vaya palla con la pella os voi acer una hucha por lo menos, anda que no es gusta bebe na nina¿¿¿¡.
El pueblo esta muy aburrido.
último día de clase...ehh!
Día de las pellas, las notas y ha beber...!
Como mola la navidad.
Desde canarias mando un saludo para todos los salvaterrenses/as.
Feliz navidad para todo el mundo que lea esto.
No comais mucho turrón.
Un saludo.
Desde madrid:mando un saludo a toda la gente de salvatierra
Feliz navidad a todos..!
Un fuerte abrazo a la gente que más quiero
Con cariño: raúl.
Yo vivo en vallekas madrid pero soy de la parra y como ella no ay ninguna.
Que bonito es mi pueblo y mi gente besos a todos guapos.
Hola parreños soy de la parra llevo en madrid 27 años pero como la parra ningun sitio adiós a todos los parreños y madrileños.
Hola somos macarena y laura a toa nuestra gente de feria que son los mejores, a todos los que viven fuera que van de vacaciones a feria y al instituto fuente roniel en especial a 3A.
Pos estás tu poco perdío.pues la hermana de césar.
!que ya tamos en navidades.!
Queremos un guateke, ya!Reme yo no digo na pero estas navidades no las pasamos bajo techo.
Haber la hermana de quien??
Queremos esa web ya puesta en internet! ese foro es mejor que este... Vamos, como de aqui a lima! saludos cordiales desde el centro de la vueltina.
La pagina la he kitao porque nadie escribia, pero se puede volver a subir si estais interesados.y como no me va a apoyar mi hermana.