último día de clase...ehh!
Día de las pellas, las notas y ha beber...!
Como mola la navidad.
Desde canarias mando un saludo para todos los salvaterrenses/as. Feliznavidad para todo el mundo que lea esto.
No comais mucho turrón.
Un saludo.
Desde madrid:mando un saludo a toda la gente de salvatierra Feliznavidad a todos..!
Un fuerte abrazo a la gente que más quiero
Con cariño: raúl.
Yo vivo en vallekas madrid pero soy de la parra y como ella no ay ninguna.
Que bonito es mi pueblo y mi gente besos a todos guapos.
Hola parreños soy de la parra llevo en madrid 27 años pero como la parra ningun sitio adiós a todos los parreños y madrileños.
Hola somos macarena y laura a toa nuestra gente de feria que son los mejores, a todos los que viven fuera que van de vacaciones a feria y al instituto fuente roniel en especial a 3A.
Pos estás tu poco perdío.pues la hermana de césar.