La verdad que de emigrantes a mi tambien me da igual, aunque tengo que decir que hasta ahora la verdad para mi gusto no han acertado mucho, porque los hay mucho mas guapos y guapas, pero bueno, si lo importante de todo esto, es pasarselo bien y disfrutar de las fiestas.
Un saludo para todos.
El foro esta cada vez más aburrido, solo entran gente que nada mas dicen tonterias, os estais luciendo!
De emigrantes me da igual.
Esta bien a los que has dicho aunque yo la 2ªdama la cambiaria, pero por lo demas estoy de acuerdo, y de emigrantes??
Yo elegiría:
Reina: María Palacio
1ª dama: Isabel (hermana de pilar, la dama de este año)
2ª dama: Mari Jose (la de Agapito)
Y de chicos:
Mister: Alberto (el de Rita)
1º acompañante: Flores (el hijo de Flores)
2º acompañante: Tomás (el de la mari loly y jacinto).
Es forastero. Creo que estudia odontología.
Quien es el nuevo novio de la eli?
Buenos dias a todos los paisanos y amigos del foro.Me resulta raro que no entren en el foro gente que en otro momento entraban.Será el verano .Suerte Emilio y al...toro.Bienvenido al foro , Vito, soy Franci el vecino de tu tia Angela.Saludos a Guiomar "la desaparecida".
Buenos dias a todos

Estimados paisanos estoy con la vertera abriendo las paginas de nuestro pasado , asi que si os animais contactar conmigo o con francis( legislacionsa@yahoo.es ) estamos ultimando el trabajo de investigacion y la verdad todo ayuda es poca , es un trabajo objetivo, plural y donde tiene cabida todos los posicionamientos . De verdad que deseamos que lo poco o mucho que tengais que decir quede reflejado en este trabajo sobre la guerra civil que desde luego ni es mio, ni de francis sino del pueblo que nos vio nacer o que vio nacer a nuestros padres o abuelos.

Francis , que tal por el pueblo el fin de semana, se por mi padres que hace un calor que se ven a las ranas con cantimploras, en fin saludos y ya hablaremos por telefono o por el e-mail

Ramon, he visto que nuestro amigo comun fausty se ha puesto en contacto contigo, has encontrado un nuevo amigo en algeciras, es un hombre con una sensibilidad fuera de lo comun , ya lo veras o lo estas viendo, anda y animate a escribir largo y tendido te echo de menos en este foro

Guiomar , que bonito que bonito es mojacar, encalado como una moreria del alto atlas marroqui, una preciosidad, con su buganvillas y yerbabuenas .su aire de zoco viejo, con sus tiendas y sus gentes , de almas blancas , de manos encalladas por el duro trabajo del campo almeriense, con ese mar de plasticos que confraterniza con su hermana la mar de verdad, de olor a salitre y agua fresca, ¡ que puestas del sol ! en fin la mar te llama como la marina .¡ volveras seguro! ¿ fuiste a la cueva del indalo en velez blanco? en fin saludos y que tu enfermedad se haya quedado en algun pozo de mojacar.

Luci saludos, y en fin a todos los paisanos , un fuerte y cordial abrazo

Moy de almendral-cartagena. ... (ver texto completo)
Pero vamos esa eleccion para que es para las ferias y fiestas de agosto o para los carnavales, por favor hay niñas mucho mas guapas, nunca llueve a gusto de todos pero como salieran el proximo año estas que has elegido, se acababan las fiestas de Santo Domingo de Guzman.
Y ésos son los más guapos???
Yo creo que hay chicas y chicos en este pueblo más guapos que ésos y con mejor cuerpo.
Y de emigrantes?? quienes te gustarian??
Pues a mi me gustaria que saliera para el año que viene

Reina: la sonia
1º dama: isa mesa
2º dama: eli morales.
Me gustaria que el año que viene salieran :
Reina : maria palacios
1º dama: eli morales
2º dama : isa vazquez (bar bonanza)
Mister : agustin vazquez
1º acompañante: francisco trigo
2º acompañante: jose mejias

Felices fiestas a todos ¡¡¡.
Y qué me decís del nuevo novio de eli??