LA HABA: No sé, "A tresbolillo", más que tonterías quiero entender...

Acabó de visitar el feisbu y la imaginación de los jabeños no tiene límites, que si reloj de cartón, que si le pague fulano que no que Belgrano que cuelguen un cura, que no que mejor dos, las tonterías es también un buen sistema de evadirnos. Lo de la torre lo haga quien lo haga lo pagamos todos directa o indirectamente. así pues a apretar el culo a la silla y a pencar con lo que nos manden que pa eso somos unos mandatos, puestos a tontear se podía pagar con el dinero del molino, o con lo que recaudan los artistas locales en sus obras de teatro. De todas formas es igual por que seguro que le pondrán el 28-D. Y un poquito de por favor, que en nuestra java no se cuelga na más que los melones y la matanza. un abrazo

No sé, "A tresbolillo", más que tonterías quiero entender que es humor y nada más que humor, ¿no?, échale humor hombre, jejeje, que -aunque aquí estamos en el Foro y allí en Faceboox- no creo que nadie haya dicho, ni aquí ni allá, nada tan serio como para esa despedida tan ocurrente que haces al feisbucero jabeño, hombre de dios. Si no te tuviera por ingenioso, diría que tu escrito rezuma una brizna de cabreo (poco, pero cabreo) con esto de que este Alcalde haya liderado el arreglo de la torre, cuyo coste van a pagar los extremeños, además de la cruz de la casilla que es aparte: que la Iglesia tiene muchos gastos, tío. Porque cuando, también tonteando, dices eso de que "con lo que recaudan las artistas locales" (a las que aprovecho para felicitar, animar y agradecer sus trabajos: pobres mías que no recaudarán ni la mitad de lo que vale su coreografía), o "con el dinero del molino" (que lo que hay que reprocharle al ayuntamiento es su fatal gestión del asunto, pues, lejos de ingresar un duro, tuvo que desembolsar 500 euros), si no supiese yo de tu ingenio jabeño, te decía, da que pensar que, en vez de estar tonteando o de humor, estarías cabreado: mu poco, pero cabreado.

Y yo, que quiero que escribas como siempre lo has hecho, de buen humor y con ingenio, me alegro mucho de que vuelvas por aquí ¡CAMPEÓN!, no dejes de escribir. Un fuerte abrazo jabeño.