Ofertas de luz y gas

LA HABA: Jajajajaja, cachondísimo Pepe, que eres un cachondo...

jajajajajajajaja, jajajajajajaja, Leganés amigo mio, me rio del buen golpe que has tenido, me ha hecho mucha gracia eso de (Pepe Romero hombre de paz pero siempre con la guerra a cuesta) jajajajajaja, este Leganés que buenos golpes tiene a veces.

Os estoy leyendo a todos pero sin tiempò hoy para comentar, la verdad, eso si, que el foro está funcionando a las mil maravillas, ya lo dije yo en uno de mis videos, no sé si lo habreis visto, aunque no recuerdo en que video, creo que de los ultimos editados por mi, pues creo fué felicitando a mis amistades y demás foros donde participo, si mal no lo recuerdo creo que decia lo siguiente: (felicito tambien a todos los participantes amigos mios foreros y jabeños de "Mensajes La Haba", el mejor foro de toda la comarca Pacense,,,, compruebalo) al decir eso, no me equivocaba, es cierto, es el foro más activo.

Venga a seguir escribiendo que todos sin excepción, lo haceis a la perfeccíón.

Saludos.

Jajajajaja, cachondísimo Pepe, que eres un cachondo mental, cuando te cabreas como una mona por tó lo questá pasando, enseguía tiras de rifle, jajajajaja, "se van a enterá", pareces decir, "que vamos en serio a por ellos, esta vez, ¿eh?, antes tronchaos que pisáos, joé", jajajajaa, Pepe, coño, que ya sé que los dices de mentirijilla, ¿NO TE ACUERDAS DE LAS PISTOLAS DE GOMA QUE "DISPARABAN" AGUA?, pos esas son las únicas que había que utilizá en las guerras, y de general jefe a "Gila". Jajajajaja,

Anda, un abrazo, y que pinches muchos discos o conserves muchos comercios, so joío guerrero,